tengo que llevar a emma al cardiologo:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

bueno pues ya que se ha dormido emma puedo contaros lo que me ha dicho el cardiologo
que la niña no tiene nada, que el cree que eso es por morderse el labio, que a unos niños les da por tirarse de las orejas, a otros por el pelo y a emma le ha dado por el labio (porque se nota raras las encias) dice que cuando está con los dientes de arriba probablemente se muerda el de arriba
bel, mi hermano y yo nacimos con un pequeño soplo al nacer y a los 2 años ya se habia corregido por si solo
que la niña no tiene nada, que el cree que eso es por morderse el labio, que a unos niños les da por tirarse de las orejas, a otros por el pelo y a emma le ha dado por el labio (porque se nota raras las encias) dice que cuando está con los dientes de arriba probablemente se muerda el de arriba
bel, mi hermano y yo nacimos con un pequeño soplo al nacer y a los 2 años ya se habia corregido por si solo
-
mafibel
- Jefa de cocina

Q bien q no sea nada...a ver si a Geno se le corrige pronto...el pediatra me dijo q no tenía importancia, q él tenía uno y estaba tan fresco...y cuando le dije lo del estern?n, él nos dijo q él tb tenía el estern?n en punta marcado (amos pq sí q no ha podido ser, pero parec?a q Geno fuera hija suya y no nuestra...jajjaa)
Luego a las 10 y media tengo q verlo a ver q nos cuenta...
Bel
Luego a las 10 y media tengo q verlo a ver q nos cuenta...