PUCHAS AMIGA TRANQUILA, TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA....
ME ALEGRA QUE ESTE POR AKI NUEVAMENTE... c**o SABES CUALQUIER COSA QUE NECESITES ESTAMOS AKI...
Amiga, que pena saber que lo has pasado tan mal. Yo pense que estabas sin señal, y claro, me he preguntado c**o te va todo por alli.
Dices que luego todo estara mejor y será alegria c**o debe ser, aunque ahora no es el momento. Creo adivinar.
Te mando un beso y un abrazo enormes desde aqui, y todas las bendiciones para que Dios te mande fortaleza.
Hasta pronto amiga, te quiero ver pronto de nuevo con nosotras. Un beso.
Yo no entro mucho, pero cuenta conmigo para lo que necesites.
?nimo no ,no sí lo que estés pasando pero aunque lo veas todo negro al final sale el sol.
hola adly.pues claro que se te ha echado mucho de menos..ycomo habias tenido problemas con el orde..me alegro que estes por aqui.y asi te sirvamos de hombro en el que contar tus cosas y sabes que siempre estaremos aqui para lo que quieras...mucho animo y muchos cari?itos
si que te hemos hechado de menos....animate wapa que si dices que tiene solucion , no puede ser tan grave yasabes que nos tienes para lo que necesites y si nos quieres contar algo nos lo cuentas y si no,pues no....que ya sabes que las amigas han de ser incondicionales y c**o dice lluvia pa los buenos y los malos momentos....