Uf! salvada por los pelos !!! si es que eres mi ?ngel de la guarda!auro44 escribió:Hola guapetona....aquí la secretaria de cane al habla![]()
![]()
![]()
......??que receta es esa, p?nmela a ver si te puedo echar un cable....mientras llega
![]()
![]()
![]()
![]()
A mandarrrrrrrrrrr. Hoy por tú mañana por mí ¿no?odisea40 escribió:Muchas gracias lorraine, que seráa de mi sin todas vosotras!lorraine71 escribió:Yo tampoco soy cane, pero he preparado esa coca. No la lev?. Directamente al horno y directamente a comerla, jeje. Bueno, pero tambien la puedes consumir fresquita.![]()
![]()
?te lo he aclarado?![]()
en esta receta la masa, no va levada.....es parecida a la de empanada, aunque también, se la puede dejar reposar media horita y luego proceder de la misma manera....lo que tu quieras y según las prisasodisea40 escribió:Uf! salvada por los pelos !!! si es que eres mi ?ngel de la guarda!auro44 escribió:Hola guapetona....aquí la secretaria de cane al habla![]()
![]()
![]()
......??que receta es esa, p?nmela a ver si te puedo echar un cable....mientras llega
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira la copié de su blog:
http://canekositas-saladas.blogspot.com ... gollo.html
Graciaaaaaaas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. te mandé un privi hace unos dias haci?ndote una consulta sobre la receta de los crepes de la tarta de mouse de manzana y creo que no lo has recibido, podrías matar dos pajaros de un tiro no?![]()
![]()
![]()
Gracias ota ve!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados