Por fin vuelvo al redil y ando de nuevo con vosotras.
Veo que voy a tener que pasarme leyendo post dos días para ponerme al día de todo

aaaaaayyyyyyyyynsssssssssss mi niña, c**o ha sufridoooooooooooooooCocinillas1978 escribió:Bueno, pues os cuento un poco mis vacas![]()
![]()
Estuve en la Feria de Málaga díndole al rebujito![]()
3 días, volvimos a Madrid el día del cumple de mi chico y comimos en Benalm?dena para celebrarlo
Luego en Madrid por la noche al cine y a cenar.
Después me march? unos días a la montaña a casa de mi abuelo y el 21 nos fuimos a Lanzarote![]()
Lanzarote es muy chulo, aparte de la excursi?n guiada al Timanfaya y demás monumentos, (no veas que miedo pasó montando en camello yo que soy lo menos amiga de los animales que existe![]()
![]()
); alquilamos un coche dos días para patearnos la isla y el resto del tiempo tirados en la piscina y playa del hotel, abusando del todo incluido
![]()
![]()
que así me ha ido vengo morena, más gorda y con agujetas de la bajada a la cueva de los verdes y a la playa de Papagayo
![]()
![]()
![]()
![]()
El hotel de Lanzarote impresionante, la habitaci?n tenía 50 metros cuadrados, (era más grande que mi casa![]()
![]()
), el servicio genial y los españoles escase?bamos
![]()
![]()
Me acord? de Sunshine porque parec?a aquello Munich o Hannover todo lleno de alemanes
![]()
![]()
Y nada, hoy ya al curro, el sábado tengo una boda, (me cabe el vestido de chiripa![]()
![]()
) y ya doy por finalizadas mis vacas
aunque bueno, al emnos he vuelto al redil del foro
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados