Regreso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Regreso

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Ago 2007 09:04

Hola mis niñas!!! :beso: :beso:

Por fin vuelvo al redil y ando de nuevo con vosotras.

Veo que voy a tener que pasarme leyendo post dos días para ponerme al día de todo :lol: :lol: :lol: Felicidades a las nuevas mamis, a las nuevas gorditas y bienvenidas las nuevas incorporaciones que no tengan nada que ver con David el Gnomo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 30 Ago 2007 09:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA Y ESAS VACACIONES????

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Ago 2007 09:22

Las vacaciones estupendas pero cortúsimas :lol: :lol: :lol:

Feria de Málaga, montaña y Lanzarote. En cuanto me dejen un minuto libre os cuento c**o me ha ido :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 09:32

RE-BIENVENID?SIMA!!! c**o te decía antes...te hemos echado mucho de menos, preciosa...ya nos contarés....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bel y Genoveva

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 09:37

Bienvenida.
Te hemos echado de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Ago 2007 09:51

Bueno, pues os cuento un poco mis vacas :lol: :lol:

Estuve en la Feria de Málaga díndole al rebujito :lol: :lol: 3 días, volvimos a Madrid el día del cumple de mi chico y comimos en Benalm?dena para celebrarlo :wink: Luego en Madrid por la noche al cine y a cenar.

Después me march? unos días a la montaña a casa de mi abuelo y el 21 nos fuimos a Lanzarote :up:

Lanzarote es muy chulo, aparte de la excursi?n guiada al Timanfaya y demás monumentos, (no veas que miedo pasó montando en camello yo que soy lo menos amiga de los animales que existe :lol: :lol: :lol: ); alquilamos un coche dos días para patearnos la isla y el resto del tiempo tirados en la piscina y playa del hotel, abusando del todo incluido :lol: :lol: :lol: que así me ha ido vengo morena, más gorda y con agujetas de la bajada a la cueva de los verdes y a la playa de Papagayo :lol: :lol: :lol: :lol:

El hotel de Lanzarote impresionante, la habitaci?n tenía 50 metros cuadrados, (era más grande que mi casa :lol: :lol: :lol: ), el servicio genial y los españoles escase?bamos :lol: :lol: :lol: Me acord? de Sunshine porque parec?a aquello Munich o Hannover todo lleno de alemanes :lol: :lol:

Y nada, hoy ya al curro, el sábado tengo una boda, (me cabe el vestido de chiripa :lol: :lol: :lol: ) y ya doy por finalizadas mis vacas :mal: aunque bueno, al emnos he vuelto al redil del foro :beso: :wink: :beso: :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 09:57

hola fea, pues yo no he te echado de menos ala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto, que tal andas de pepinos??? :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 10:03

yelines escribió:
por cierto, que tal andas de pepinos??? :lol: :lol: :lol:
Yelines, hija, llevas unos días un poco "necesitada" de cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habrá que decirle a Carmelo que se ponga las pilas :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 10:07

Cocinillas1978 escribió:Bueno, pues os cuento un poco mis vacas :lol: :lol:

Estuve en la Feria de Málaga díndole al rebujito :lol: :lol: 3 días, volvimos a Madrid el día del cumple de mi chico y comimos en Benalm?dena para celebrarlo :wink: Luego en Madrid por la noche al cine y a cenar.

Después me march? unos días a la montaña a casa de mi abuelo y el 21 nos fuimos a Lanzarote :up:

Lanzarote es muy chulo, aparte de la excursi?n guiada al Timanfaya y demás monumentos, (no veas que miedo pasó montando en camello yo que soy lo menos amiga de los animales que existe :lol: :lol: :lol: ); alquilamos un coche dos días para patearnos la isla y el resto del tiempo tirados en la piscina y playa del hotel, abusando del todo incluido :lol: :lol: :lol: que así me ha ido vengo morena, más gorda y con agujetas de la bajada a la cueva de los verdes y a la playa de Papagayo :lol: :lol: :lol: :lol:

El hotel de Lanzarote impresionante, la habitaci?n tenía 50 metros cuadrados, (era más grande que mi casa :lol: :lol: :lol: ), el servicio genial y los españoles escase?bamos :lol: :lol: :lol: Me acord? de Sunshine porque parec?a aquello Munich o Hannover todo lleno de alemanes :lol: :lol:

Y nada, hoy ya al curro, el sábado tengo una boda, (me cabe el vestido de chiripa :lol: :lol: :lol: ) y ya doy por finalizadas mis vacas :mal: aunque bueno, al emnos he vuelto al redil del foro :beso: :wink: :beso: :wink:
aaaaaayyyyyyyyynsssssssssss mi niña, c**o ha sufridooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: q me alegra verte de vuelta ;)

ah! y por lo q te dice yelines, a o_marazul, le sobran calabacines, si no tienes pepinos del terreno...o esa era mafibel?? :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 30 Ago 2007 10:07

VUELTA AL COLE
(c**o el corte ingles) :lol: :lol: :lol: :lol:
que ganas teniamos de verte por aqui de nuevo,ahora nos falta que asome el morro prisper
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder