?C?mo se hacen patucos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ago 2007 06:30

Y cómo os llevais con la aguja, la tela y el hilo???

Es que éstos son mon?simos....

Imagen

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 30 Ago 2007 07:30

Bicho una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo haciendo punto y no lo tengo muy claro, las 12 vueltas que dices se cuenta la del derecho y del reves c**o una vuelta o la del derecho es una vuelta y la del reves se cuenta c**o la segunda vuelta??? me he explicado?? yo siempre esto midiendo muchas gracias :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 30 Ago 2007 08:51

muchas gracias.
Ahora falta montarlos ¿No?
Hay madre, que lio. pero mo me rindo...
:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ago 2007 08:56

sort36 escribió:Bicho una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo haciendo punto y no lo tengo muy claro, las 12 vueltas que dices se cuenta la del derecho y del reves c**o una vuelta o la del derecho es una vuelta y la del reves se cuenta c**o la segunda vuelta??? me he explicado?? yo siempre esto midiendo muchas gracias :beso: :beso:
c**o ves no soy bicho-loli, pero te respondo.

La del derecho es una vuelta y la del rev?s otra.

Yo me ayudo coloc?ndo cuenta vueltas en las agujas. Tejo la vuelta y de forma mecúnica, giro el cuenta vueltas. Así no tengo que perder tiempo contando y sale el tejido mucho más exacto que midiendo.

Imagen

Estos de PONY son los que yo tengo...

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ago 2007 09:29

tiMta escribió:Y cómo os llevais con la aguja, la tela y el hilo???

Es que éstos son mon?simos....

Imagen
yo eso más o menos lo llevo mejor,pero aún y así,tambien necesitar?a una explicación :lol:
Gracias por ayudarnos :plas: :beso:

Por cierto,Bicho_loli,gracias por las fotos y las explicaciones!! :plas: :plas: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2007 10:02

tiMta escribió:
sort36 escribió:Bicho una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo haciendo punto y no lo tengo muy claro, las 12 vueltas que dices se cuenta la del derecho y del reves c**o una vuelta o la del derecho es una vuelta y la del reves se cuenta c**o la segunda vuelta??? me he explicado?? yo siempre esto midiendo muchas gracias :beso: :beso:

Yo me ayudo coloc?ndo cuenta vueltas en las agujas. Tejo la vuelta y de forma mecúnica, giro el cuenta vueltas. Así no tengo que perder tiempo contando y sale el tejido mucho más exacto que midiendo.

Imagen

Imagen

Halaaaaa!!!!!! :o :o :o :o Yo nunca habia visto eso!!!!! MMe parece superpráctico

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 30 Ago 2007 10:04

Yo tambien me apunto a este paso a paso, q no tengo niños pero algun dia espero tener nietos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias por explicarlo tan bien y no dejo de ver lo competente q es este foro ante la necesidad de alguien muxos besos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ago 2007 10:12

isadelugo escribió:
tiMta escribió:

Imagen

Imagen

Halaaaaa!!!!!! :o :o :o :o Yo nunca habia visto eso!!!!! MMe parece superpráctico
Es comod?simo Isa, en los pack vienen dos, para agujas más finas y más gruesas.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ago 2007 15:25

Lo subo :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 30 Ago 2007 17:57

haber despues de lo de ayer sigue asi
1ª-tejemos 2 vueltas en el otro color(perle,algodon)
2ª-pasamos los 26 puntos primeros a un imperdible tejemos en color verde los 2 puntos siguientes juntos - 9 puntos -2puntos juntos-(quedan en la aguja otros 26 puntos en color blanco)
Imagen
las vueltas del reves se tejen siempre igual SOLO SOBRE LOS PUNTOS DE COLOR VERDE al llegar a lo blanco se da vuelta la labor se pasa 1 punto blanco del imperdible a la aguja y se teje junto con el primer punto de color verde -9 puntos-el ultimo punto verde se teje junto con el primer blanco
(en la aguja que tenemos sobre el brazo derecho tenemos 9 puntos de color verde) se da vuelta la labor
Imagen
Imagen
Imagen
veis c**o va cojiendo la forma se teje asi hasta que queden 15 puntos de color blanco en cada aguja ademas de los 11 verdes
Imagen
ya hemos hecho la zona del empeine :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder