A MI HIJO, SOLO POR HOY...
Solo por hoy, en la mañana, Voy a sonreir cunado vea su rostro, y a reir cuando tenga ganas de llorar.
Solo por hoy en la mañana, voy a dejarte escoger la ropa que te vas a poner, voy a sonreir y a decirte que te queda perfecta.
Solo por hoy, pedire un dia de descanso, o de vacaciones, para llevarte al parque a jugar. Solo por hoy, al medio dia, voy a dejar los platos en la cocina y voy a dejarte que me enseñes c**o armar el rompecabezas juntos.
Solo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el telefono y apagar la computadora, para sentarme junto a ti en el jardin y hacer burbujas de jabon.
Solo por hoy, en la tarde, no voy a reclamarte nada, ni siquiera a murmurar cuando tu grites y llores al ver pasar el carro de helados, y voy a salir contigo a coprarte uno.
Solo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre que sera de ti cuando crezcas, y voy a pensar otra vez en todas las decisions que haya hecho acerca de ti.
Solo por esta tarde, te dejare que me ayudes a hornear unas galletas, y no voy a estar detras de ti tratando de arreglarlas.
Solo por esta tarde, te llevare a McDonald?s y vamos a comprar ambos una ?cajita feliz? para que tengas dos juguetes.
Solo por esta tarde te estrechare en mis brazos y te contare una historia acerca de cuando tu naciste y sobre lo mucho que te quiero.
Solo por esta noche, te dejare despierto hasta tarde, mientras nos sentamos en el patio a contar estrellas.
Solo por esta noche, cuando pase mis dedos sobre tu pelo mientras rezas, simplemente dare gracias a Dios por el mayor regalo recibido, voy a pensar en las madres y los padres que ahora estan buscando sus hijos extraviados; las madres y padres que visitan a sus hijos en tumbas en lugar de sus camas y en las madres y padres que estan en los hospitals mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por no poder hacer nada mas.
Y cuando te de un beso de buenas noches, te voy a estrechar un poco mas fuerte, un poco mas de tiempo. Por ultimo, agradecere a Dios por ti y no le pedire nada , excepto, un dia mas. Piensen si estamos demasiado absorbidos por nuestras rutinas diarias, que olvidamos el mas hermoso regalo que Dios nos dio que son los hijos.
!No sabemos si Dios nos dara un dia mas!
Solo por hoy:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o