Dedicarle tiempo a tu hija díndole el pecho no es perder el tiempo.mafibel escribió:Lo del CULO EN POMPA....ME SUENA MUCHO!!!!!!!!!!![]()
![]()
y eso q ésta sólo tiene poco más de un mes, pero es c**o más le gusta dormir... así se puede pasar horas y horas...
Ahora vengo del pediatra...antes, pasamos x enfermer?a pedi?trica...ya pesa 4,250 grs y mide 55 cm, q no está mal...pero la enfermera, una tipa de unos 50 años, nos ha resultado una imb?cil...me dice q cuánto come y le digo q 150 de bibe y mis dos pechos (los dos pechos, antes del bibe)...me estoy mínimo 20 minutos cada pecho aunque a tomas, me estoy más...Y sab?is lo q me ha dicho???
SI SE TOMA 150 DE BIBER?N A ESTA EDAD, ES Q T? APENAS TIENES TETA...le he dicho q yo noto q sale leche, todo el rato, y me dice SER?N GOTAS ...os aseguro q las "gotas" no hacen "glup glup" cuando ella traga...puede q mi leche no sea tan nutritiva, q sea más bien líquido, en esto puedo estar de acuerdo ,pero YO S? SI SALE O SI NO SALE, PQ SE NOTA!!!!!!!!!!!!!!! Y me dice: ESTÉS HACIENDO EL TONTO, PONLA 5 MINUTOS c**o MUCHO A CADA TETA Y PUNTO. NO PIERDAS EL TIEMPO, Q NO TIENES TETA Y PUNTO. Y le he dicho q mientras q yo pueda, seguir? díndole, no 5 minutos, pq si no, la leche me iba a desaparecer y no quiero...y ha repetido PIERDES EL TIEMPO....
Nos ha puesto de una mala leche a Fer y a mi......Y luego lo de dormir nos dice: nada de boca abajo, ... aunque yo he dormido a todos mis hijos boca abajo, pero por si la muerte s?bita...no se sabe, pero puede tener relaci?n (NO SE SABE???)...vale, q a mi tb me da cierto "yuyu" q se puedan ahogar...Pero es q por más q le ponga los rollos esos para q no se volteen, ésta se pone boca arriba y se prepar?...pq no le gusta nada dormir así...?sta es de los de CULO EN POMPA, c**o Julia y c**o Emma...
Bueno, probaremos a ver con unas toallas enrolladas, pero, mucho me temo, q podrá con ellas c**o ha podido con los rollos esos...fijo...!!!!!!!
Q opin?is d elo de esta p....enfermera???? Es q m ha parecido una maleducada...no pienso hacerle caso, claro, con lo d ela teta...ni de co?a...!!! sabr? ella la leche q yo saco!!!!!!!!!!!![]()
Bel
Efectivamente, los hay más tragones y menos tragones.mafibel escribió:Puede ser una idea, Garfield...pq tb puede ser q la niña sea muy tragona, q es otra opción....NO TODOS SOMOS IGUALES, LECHE!!!!!!!!!!!!! Hay niños q no comen nada...y otros, devoran (la mía)...
Lo q no sé es cómo me sacar?a toda la leche del pecho??? Cómo sí q me la he sacado toda??? Tendr?a q pedirle el sacaleches a la matrona, a ver...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados