PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Ago 2007 09:45

Nelly, s?, tienes razón... :(

a parte de los kesos, he sido un pokito pecadora durante agosto... todo hay que decirlo. Pero desde 15 de agosto ke estoy siendo bastante monty-buena... (algun desliz ke otro, pero nada important)
Por eso ahora voy a estar 2 semanitas aplicandome a tope a ver que pasa.

Por cierto, si que es verdad ke me noto más deshinchada.. ¿c**o puede ser si no he perdido mucho??

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Ago 2007 09:50

Hola chicas :hola:

Al final mi menú ayer cambió un poquito, ya que la cena la hice grasa, la primera de la semana. Me apetec?a picoteo veraniego así que me tomó 2 vasos de gazpacho fresquito, dos lonchas de jamón serrano con wasa y otra wasa con olivada :up: QUÉ BUENOOO!!!!

Mi menú de hoy será:
D: zumo de naranja + tú verde (s? fatal, pero me he levantado con el tiempo muy justo, mañana esto no pasar?)
MM: wasas, tú, choco 70% s/a
C: ensalada de corazones de alcachofas con garbanzos y queso + filete de pato + cuajada
MT: ar?bigo con vivesoy
C: en casa de mis papis, pero algo monty seguro :up:

*Tata y Lisy, gracias por las fotos!!! ?Seguro que necesitais hacer Monty? Yo os veo muy bien 8) :beso:
*Xelina, c**o pecadora que soy, te digo lo mismo que Nelly, puedes estar una semana siendo Monty al 100% y luego por un pecadillo ya no es que engordes (que podría pasar), sino que te desequilibras y es c**o un poco "volver a empezar", aunque no sea desde 0, pero al cuerpo le cuesta. No pasa nada porque intentes WW, quizás te vaya estupendamente, pero yo por ejemplo, que me gusta mucho comer, no me imagino teniendo que pesar cada cosa que c**o porque me agobiar?a, aunque por supuesto, cada persona es un mundo :wink: Suerte y ?nimo decidas lo que decidas.
*Maribel, tranqui por los gramillos, se puede deber a un montón de cosas, más si te pesas todos los días, que la b?scula en ese sentido puede enga?ar un poco, creo yo. En mi caso, pierdo peso lentamente, muchísimo más lento, creo, que la mayoría, incluso con los pecadillos no debería ser tan lento pero mira, paciencia! Mi ropa me viene más holgada y me siento más estilizada, supongo que según los casos, hay quien pierde antes más volumen que kg :duda:
*Mcor, yo tambiénquiero tus fotillos!!!!!

:beso: a toda la trupe, sed felices!!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Ago 2007 09:59

Por cierto, ayer en casa de mi amiga al final no merend?, sólo beb? agua porque llegu? seca, hacía ponientazo, y luego ya no me apetec?a tomar nada. Ella está mucho mejor, hacía bromas y se re?a, aunque le duele la cicatriz (que es una señora cicatriz), de hecho a veces se desmaya de dolor... pobrecita mía! El médico le dijo que su caso concreto es muy difícil de ver, ya que le sucede a 1 de cada 1000 mujeres... tela!!!! :o Pero está animada y con ganas de ponerse bien del todo ya, que es lo importante :)

Xelina, lo de notarte más deshinchada no es de extrañar, has perdido volumen y grasa corporal, segur?simo, lo que pasa es que, que eso se transforme en p?rdida de peso te puede costar más, c**o me pasa a mí. Si te pesas en farmacia te aconsejo (aunque quizás ya lo has hecho) que si la b?scula tiene opción de calcular la masa y grasa corporal, te lo mires, verás qué sorpresa!!! Yo al principio, después de casi un mes, con sólo 400 gramos perdidos, había bajado bastante mi porcentaje de grasa corporal (además tambiéndel IMC). Y eso tambiénalegra, ya lo verás :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ago 2007 10:06

Buenos dias chicas, q tal esos animos??
Maribel no te preocupes tanto por el peso yo tengo unas variaciones de hasta casi 2 kg y haciendolo bien el cuerpo es asi de tonto, mientras no subas mas de 2 kg no deberias de preocuparte :wink:
Xelina yo seguiria con monty ademas si estas bajando de volumen q mas da q no bajes peso el metro es lo q cuenta yo me mediria :up: pero si te animas a hacer la ww preguntame lo q quieras :wink:
Pik :lol: si q salistes barata en la casa de tu amiga, me alegro de q este mejor y con buen humor es la mejor forma de recuperarse :)
:beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Ago 2007 10:06

Pik tienes mucha razón en la p?rdida de masa corporal... aunque claro... yo todo lo que se pierde... lo asocio con p?rdida de peso por narices... y se ve que no es así.
La chica que tengo trabajando conmigo en la ofi, el martes me dijo ke si habia perdido peso, porque me veia más desinchada... yo me emocion? muchísimo.. pero claro, cuando sub? en la b?scula me ked? de pasta de boniato :o porque no habia perdido ni un gramillo !!

Tendr? paciencia, es lo mejor

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 10:25

Hola, chicas! Uy, pero qué pasa hoy con los ?nimos!! Mcor, por fin he visto tus fotos, tía que cambio, de verdad has bajado 50 Kg.? ¡Con monty ww? En las últimas fotos estés estupenda, lo que no haga una buena mini con leggins, jaja :lol: , yo tambiénsoy adicta, enseñas pierna pero no las bragas! s s?per ?til! En serio, vas a seguir perdiendo? Yo te veo de mantenimiento ya, no?

Maribel, lo higos son puro azúcar, aunque sea fruta, porque no pruebas a comerlos sólo en el desayuno o c**o postre de una comida gluc?dica? No sí si tendré algo que ver, es un consejo, yo tambiéncreo que has engordado por los higos.. aunque de un día para otro la diferencia puede estar simplemente en que no has ido al baño todavía :dientes:

Xelina, haces ejercicio? Lo digo porque a mí me pasó, cuando empec? a hacer deporte, que perd? volumen pero poco peso, y era tan simple c**o que estaba perdiendo grasa y creando másculo y lo 2ª pesa mucho más que lo 1ª. Lo importante es el volumen, igual lo que has hecho es eliminar líquidos retenidos que apenas pesan pero lo que incordian! M?dete una vez a la semana, y ya verás cómo estés más contenta.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Ago 2007 10:27

Nelly_27 escribió:Xelina, lo que pasa es que somos unas pecadoras!!! :lol: :lol:

Lo que conseguimos en tres o cuatro días lo lanzamos por la borda en una sola comida pecadora :evil:

La verdad es que yo éste agosto he sido bastante montymala pero con tres o cuatro días de monty total y cena ligerita me he quitado un quilillo y eso que estoy prereglosa...

Estaba muy contenta pq no había engordado en vacaciones y, al llegar a casa de nuevo había perdido 1'200 kg. Lo que, al ser medio monty (más bien 1/4 monty) volví a engordarlo, pero para mi sorpresa después de tres días 100% monty he bajado casi un kilillo y ya me quedan solo 300-400 gr para volver a ver el peso del tocker. Espero conseguirlo ésta semana. Si no, el lunes que ya me habrá llegado la visita seuro que lo he bajado...

Intenta ser 100% monty una semanita o dos a ver que pasa...al igual es que tu cuerpo aún no había cogido el ritmo Monty (cuando empezaste?) y con agosto en medio se ha "desmarchado" :duda:

Un besazo
:beso:
ves, nelly, tu despues de tres dias monty 100%, te has quitado un kilillo....entonces por que yo me paso una semana siendo monty 100% y no adelgazo nada o incluso engordo algo? porque de acuerdo que el otro dia me comi un trozo de pizza, pero hasta ahi llevaba casi dos semanas sin saltarmelo ni una vez, y no habia adelgazado nada de nada, incluso habia engordado algo...y ahora por el trozo de pizza ya llevo mas de medio kilo engordado....
esto no hace mas que confirmar lo que yo decia, que monty esta muy bien para mantenerte, pero a mi al menos, no me hace adelgazar...y por lo que dice xelina a ella tampoco mucho...a mi ahora no me importa, porque adelgace lo que me habia propuesto en principio, y pienso que debo mantenerme un tiempo en este peso, asi que seguire con ello c**o mantenimiento...pero sinceramente, creo que por un desliz de una cena no es logico que pongas medio kilo...es decir, o eres superestricta, o pagas las consecuencias, y no nos enga?emos, superestricto al 100%, no lo es nadie....yo no se que decirle a xelina, si que se pase a ww, o que no, eso es su decision, por supuesto, pero si puedo decirle que la entiendo, que cuando una hace una dieta, por muy permisiva que sea, es para obtener algun resultado, antes o despues...y yo sigo viendo, que hay gente a la que le da resultado, y a otras que no...lo mismo es cuestion de que algunas no toleramos ciertos alimentos que aqui estan permitidos, no se.... :nodigona:

en fin, xelina, que sea c**o sea, aunque te pases al barrio de al lado,q ue no dejes de venir a vernos, corazon, que aqui seguiremos :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 10:30

Ay!! Con lo emocionada que estaba y casi se me olvida contóroslo!! Esta mañana no he podido aguantar y me he pesado, 59.2. 400 gr. menos en tres días!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy que no quepo en mí de gozo, jaja :lol: :lol: Ahora a seguir, me gustaría empezar la semana que viene con 59, tengo cena el viernes, comida familiar el sábado y cena familiar el sábado... lo bueno es que con monty no hay que renunciar a estas cosas, basta con saber comer... el menú del sábado noche lo sí y puedo comer bastantes cosas, cena grasa, la comida imagino que también...bueno, ya veremos c**o me apaño.

Ayer fui a por las vegeburguers, mir? un montón y todas llevaban trigo, fécula de patata o azúcar de caña! Cu?les compras tú, Pik? Al final compré una que llevaban harina integral y trigo integral, así que serán comida gluc?dica. Y la harina de garbanzo, a base de no encontrarla, me la estoy haciendo yo, c**o los garbanzos eran muy duros los puse a remojo 3 horitas y a la picadora de la batidora, ahora a ver qué ta? se seca, si queda bien, mucho más barato, en un momento se hace y ya est

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Ago 2007 10:36

irati333 escribió: Maribel, lo higos son puro azúcar, aunque sea fruta, porque no pruebas a comerlos sólo en el desayuno o c**o postre de una comida gluc?dica? No sí si tendré algo que ver, es un consejo, yo tambiéncreo que has engordado por los higos.. aunque de un día para otro la diferencia puede estar simplemente en que no has ido al baño todavía :dientes:

irati, si fui al baño, dos veces...asi que eso no es...por otro lado, si los higos son puro azucar (que lo son, yo lo se), no deberian ser ig medio?...yo tb estoy convencida de que fue eso lo que me hizo engordar...

aun asi, todo lo que decis de que se pierde volumen es cierto, estas mucho mas deshinchada, y eso se nota...pero yo al menos me deshinche mucho al principio, y ahora ya no tanto...insisto en que con esto no quiere decir que la dieta no me parezca bien, sigo diciendo que es la manera mas equilibrada de comer que he visto en una dieta, y yo me siento bien y estoy contenta...pero todo depende de los objetivos que te marques, y si lo que quieres es perder peso, hay que reconocer que con monty a veces te desesperas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 10:47

Bueno, claro, lo que a un cuerpo le va bien, a otro puede no hacerlo...

Puede ser lo que tú dices, que teng?is cierta intolerancia a algún alimento que está permitido en ésta dieta y en otras no, el queso por ejemplo, o los yogures enteros... Hay un test, el test de Alcat, qeu mide éstas intolerancias y dicen que es muy efectivo. El problema es que tambiénes muy caro, yo creo que es cuestión de estudiarse... ir retirando a limentos uno a uno para ver cómo responde tu cuerpo...hasta saber si es eso o no. Lo que es cierto es que cuando haces una dieta, aunque aprendas el mítodo de alimentaci?n, no puede ser que por saltúrtela un día engordes medio kilo, porque eso no es vida...pero es que yo creo que no ha sido la pizza, sino los higos, es lo primero que retiran en todas las dietas normales junto con el plátano...

Además igual a tú te han afectado más porque al haber hecho atkins 2 semanas tu cuerpo se ha acostumbrado a un nivel de hidratos más bajo de lo normal y al darle más azúcar reacciona así... es el mayor problema que yo le veo a las hiperprotúicas...

Pero no sí. Xelina, no s?, haz lo que consideres, lo importante es que te vaya bien...pero prueba a hacerla 100 % una semana a ver qué tal, no? Por darle un voto de confianza... :up:

Vaya rollo he soltado en un momentito

Responder