Hola chicas
Al final mi menú ayer cambió un poquito, ya que la cena la hice grasa, la primera de la semana. Me apetec?a picoteo veraniego así que me tomó 2 vasos de gazpacho fresquito, dos lonchas de jamón serrano con wasa y otra wasa con olivada

QUÉ BUENOOO!!!!
Mi menú de hoy será:
D: zumo de naranja + tú verde (s? fatal, pero me he levantado con el tiempo muy justo, mañana esto no pasar?)
MM: wasas, tú, choco 70% s/a
C: ensalada de corazones de alcachofas con garbanzos y queso + filete de pato + cuajada
MT: ar?bigo con vivesoy
C: en casa de mis papis, pero algo monty seguro
*Tata y Lisy, gracias por las fotos!!! ?Seguro que necesitais hacer Monty? Yo os veo muy bien
*Xelina, c**o pecadora que soy, te digo lo mismo que Nelly, puedes estar una semana siendo Monty al 100% y luego por un pecadillo ya no es que engordes (que podría pasar), sino que te desequilibras y es c**o un poco "volver a empezar", aunque no sea desde 0, pero al cuerpo le cuesta. No pasa nada porque intentes WW, quizás te vaya estupendamente, pero yo por ejemplo, que me gusta mucho comer, no me imagino teniendo que pesar cada cosa que c**o porque me agobiar?a, aunque por supuesto, cada persona es un mundo

Suerte y ?nimo decidas lo que decidas.
*Maribel, tranqui por los gramillos, se puede deber a un montón de cosas, más si te pesas todos los días, que la b?scula en ese sentido puede enga?ar un poco, creo yo. En mi caso, pierdo peso lentamente, muchísimo más lento, creo, que la mayoría, incluso con los pecadillos no debería ser tan lento pero mira, paciencia! Mi ropa me viene más holgada y me siento más estilizada, supongo que según los casos, hay quien pierde antes más volumen que kg
*Mcor, yo tambiénquiero tus fotillos!!!!!

a toda la trupe, sed felices!!!!