mi casa:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi casa

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 10:34

os voy a poner unas fotos de parte de mi casa (el sal?n la cocina y el dormitorio), del dormitorio he cambiado los cuadros de encima de las mesitas de noche, y ahora hay una cuna, y el sofá tiene unas mantas verdes, y la cocina mucho trasto más jejejee

del baño no os lo pongo porque no me gustan los muebles (los voy a cambiar, porque vamos a hacer un baño fuera, y voy a llevar esos muebles y me via comprar unos muebles que me peguen con el resto), y del resto de la casa ,me quedan un dormitorio (que ahora es trastero) y el cuarto del ordenador

(para que veais que mi casa no es nada del otro mundo, aunque mi cuñada diga que si)
Imagen
Imagen
Imagen

ahora el salon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ahora los tambores (digo la cocina)
Imagen
Imagen
Imagen

y me falta la mesa (cuando hice las fotos aun no me la habian traido)

us gusta mi chozita????

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 30 Ago 2007 10:39

mu bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Ago 2007 10:39

:o :o :o :o :o

me encantan las casas decoradas estilo colonial ... son tan románticas :coqueta:

preciosaaa!!!! tú cuñada tiene razón, vaya casa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 30 Ago 2007 10:49

:o :o :o :o Yelines es preciosa, pero sabes que coincidendias de la vida yo tengo el mismo dormitorio que tu, solo que yo en la habitacion pequeña y el armario sin cortinillas, con 3 puertas y el espejo igual que tu, la mesita la misma :o :o :o a ver si cuando vuelva a mi casa te hago fotos ya veras se parece un monton. :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Ago 2007 10:49

No... no es gran cosa, es enormeeeeeee :o :o :o :o :o :o :o pero que dices!!!!

Menuda pedazo house hija!!! Si tienes en el salon espacio para una pista de baile!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 10:50

Pues a mi me encanta tu casa :D :D :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 10:52

mamienbreve escribió:No... no es gran cosa, es enormeeeeeee :o :o :o :o :o :o :o pero que dices!!!!

Menuda pedazo house hija!!! Si tienes en el salon espacio para una pista de baile!!!
ahora mete, carro, taca, parque, balancines y verás el espacio que me queda

ah y las mesillas no se aprecia bien, pero una lleva cajones y la otra cortinilla :lol: :lol: :lol: :lol: (to el mundo cuando las ve me dice, se han confundido y te han traido las mesillas mal :lol: :lol: :lol: :lol: )

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Ago 2007 11:11

Jooooolines!! Repito: ??peazo casa!!! ¿Y la fiestuqui para cuando? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 30 Ago 2007 11:13

La mesita que tengo igual que tu es la de la cortinilla, a mi me gusto mucho por que parecia antigua, cuando mi abuela vio esa habitaci?n me dijo que su madre tenia una cama igual.

Que pena que no la conservaran me hubiera ahorrado una pasta :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esa habitaci?n es la que mas le gusta a la gente aunque mi casa tambien esta decorada en estilo clasico toda el mismo estilo, ya tengo ganas de poneros fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Ago 2007 11:19

:o :o :o ANDA MIRA, LA CASITA DE PIN Y PON :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SER? JOIA DECIR QUE NO ES GRANDE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder