Colchon de cuna, ayuda xfa!!!:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Colchon de cuna, ayuda xfa!!!

Mensaje por axeira » 29 Ago 2007 16:08

Hola chicas.

Mi cuñada está embarazada y le vamos a regalar la cuna, el colch?n y demás cosinas.
En principio le gusta una cuna de Ikea, pero mi duda es el colch?n, cuales son los mejores, muelles, latex ?????????.

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 29 Ago 2007 16:10

Yo lo he comprado de muelles con cara de invierno y de verano, no te recomiendo el latex porque si se moja se pudre, y ya se sabe que con bebes esto puede pasar.

Un beso,

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 16:14

Yo estuve mirando de latex y de muelles, los de latex valen el doble que los otros.

A mi me dejan dos cunas, la que me seguro me traer? a Castell?n lleva colch?n de latex, que en teor?a son mejores para los ?caros y las alergias y el que me dejar? en casa de mi madre es de muelles.

En principio dicen que es mejor el latex, pero son más estrechos que los de muelles, así que no se, creo que yo en mi cuna tenía de espuma, y no tengo ningún problema de espalda, así que cualquiera de los dos los veo validos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Ago 2007 16:21

Yo compre el de muelles con cara invierno y verano.

Para la minicuna tuve que comprar de latex porque era a medida y solo me lo hacian en latex

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 29 Ago 2007 16:27

yo tb me he cogido de muelles por el mismo motivo, pq si el niño se hace pipi es más limpio pero los dos estan igual de bien. Bueno, por el precio parece que el de latex está mejor

un beso

nuria

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 29 Ago 2007 16:35

hola, a mi cuñada le dijeron en el c.i. ke los bebes pesan muy poco para diferenciar entre latex y muelles, ke con lo caros ke valen el de muelles les va genial.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 29 Ago 2007 16:50

Pues si no hay demasiadas ventajas prefiero comprar el de muelles así con el dinero que ahorro comprarles mas cosas que les sean utiles.

Otra pregunta :nodigona: , el que comentais varias que tiene cara de invierno y de verano, donde se compra? ALguien lo ha comprado en Ikea?.

Gracias preciosas :beso: :beso: :beso:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

muelles

Mensaje por Enehy » 29 Ago 2007 21:28

no solo por la diferencia de precio... para la espalda del bebe es mejor un colchon mas rigido, el de latex o viscoelastica es demasiado blando.

Hoy en dia se fabrican colchones de muelles buenisimos, con capa antiacaros y antibacterias, con una cara de borreguito para el invierno, que traspiran un monton...

sin embargo el latex es un material muy delicado, no le puedes poner un protector de colchon normal porque necesita mucha transpiracion y si por algun motivo tu hijo se mea o vomita en el colchon despidete de el porque ya no tiene remedio.

Yo para bebes siempre recomiendo muelles, nada de latex.

Besos
Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Ago 2007 10:49

axeira escribió:Pues si no hay demasiadas ventajas prefiero comprar el de muelles así con el dinero que ahorro comprarles mas cosas que les sean utiles.

Otra pregunta :nodigona: , el que comentais varias que tiene cara de invierno y de verano, donde se compra? ALguien lo ha comprado en Ikea?.

Gracias preciosas :beso: :beso: :beso:
yo lo compré (bueno me lo regalaron) en una colchoneria de barrio de buena calidad. Si mal no recuerdo costó unos 50 euros

un beso

nuria

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Ago 2007 10:55

El marido de una amiga trabaja en Pikol?n y yo un día le dije que vaya mierda de adhesivos que ponían en los colchones, porque las etiquetas que ponían los meses se despegaban y yo ya no sabía la cara de verano y de invierno, y el tío se me descojon? y me dijo que eso solamente lo ponen para que tú cada 3 meses le des la vuelta al colch?n y no se deforme , no que tengan cara de verano e invierno, que muchas marcas y tiendas lo anuncian así pero que eso no es cierto.

Así que yo de eso ya no me f?o.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder