Chic@s nuevo libro th de vorwerk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ago 2007 22:39

? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estais locas..........pero si es una recopilacion para que lexes lo queremos....... :duda: :duda: :duda:

pero si no he visto mas recetas repetidas que en los libros de la thermomix, le tenian que dar vergüenza, despues de lo que vale la maquina, encima c**o que no es tan buena c**o la anterior, por que yo ya he tenido que cambiar las cuchillas y la tapadera, asi que no me fastidien que de dura nada, menos mal que esta en garantia, pero eso no me da buena espina, en el caso de la 21 la verdad que a pocas se le han estropeado tan rapido.......

pues eso, que de todos los libros que tenemos bajados por la mula, veo que se repiten una y otra vez las mismas recetas, asi que creo que lo mejor es este foro, donde mas se aprende y donde adaptais las recetas de maravilla, asi que para que queremos otro libro?????????

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 29 Ago 2007 22:46

Gracias Beparopa!!! :beso:

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 29 Ago 2007 22:54

Chicas esta tarde le han traido a mi madre la Thermomix 31 porque la ha cambiado por su vieja 21 y le he preguntado a mi presentadora y me ha dicho que ella no sabia nada, pero que no me preocupara que en cuanto saliera un libo nuevo me lo mandaréa. Una venta es una venta aunque sea a mi madre, verdad?
Ya os contare que tal cuando lo tenga.
Pero megancita tiene razón la mayoria de las recetas están repitidas en muchos libros.
Pero y lo bonitos que quedan todos los libritos ahí puestos ( yo tengo todos los de Vorwerk más los que me voy comprando por ahí, el único que no tengo es el de Cristina Galiano, bueno mi madre tiene el de la 21 y es que lo que no me gusta de esta mujer es que tengo que leer mucho para hacer cualquier receta y a mi me gusta ver alguna fotito que otra).

Piston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piston » 29 Ago 2007 23:56

Bueno, mi caso fue muy especial, somos 10 hermanos, de los que 8 cocinamos bien (unos más que otros, yo de los menos) tengo una hermana que tiene una escuela de cocina por donde hemos pasado todos, en mi caso yo me puse en contacto con la vendedora para pedirle que me trajera una maquina a mi casa, vamos que tuvo que vendermela, cuando me la entreg? le dí yo a ella todas las recetas que hay en el emule, vamos que no tuvo que currarse la venta y ademas en vez de pedirle libros de recetas se los di yo :D :D :D

Saludos a tod@s :) :) :)

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 29 Ago 2007 23:57

Alguien tiene este libro para compartir "100 nuevas recetas para Thermomix??? :nodigona: :nodigona:

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 672&ca=830

jarulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jarulo » 30 Ago 2007 00:43

yo lo he buscado por ahí y no lo he encontrado. en octubre sale otro libro de la misma autora con recetas sencillas. para todos los días.

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 30 Ago 2007 01:13

Beparopa escribió:Mirad este yo no lo conocia,estara en el Emule?????
:duda: :duda: :duda:

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... +THERMOMIX
Beparopa yo este lo compre en la libreria de el corte inglés hace unos meses No sale muy caro me parece qe 6? tambien :beso: :beso: En en Emle no tengo ni idea si esta

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Ago 2007 01:30

EncarnaGarc?a escribió:Si que hay libro nuevo, yo lo se desde ayer y poco a poco se iran entereando las presentadoras.

De momento lo tienen solo unas pocas presentadoras que se lo estan regalando por ventas coseguidas. Han editado muy pocos c**o hacen siempre para ver las erratas y demás. ?Siempre meten la pata en alguna receta! :nodigona:

?Yo siento deciros que no lo tengo! :( Me lo tengo que ganar c**o todas vosotras. Politica de la empresa. :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :pelea: :evil:

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 30 Ago 2007 09:30

si ha salido el libro nuevo dicen que es una pasada, tienes muchas recetas.... pero va hacer dificil hacernos con el

DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

de recetas

Mensaje por DEYOLI » 30 Ago 2007 10:53

Me parece todo una pena en cuanto no podamos tener todas esas recetas de la casa TH desdeluego no vale 2 ?. Creo que todas las que hemos comprado la míquina deberiamos tenernos más contenta de lo que x si solo la míquina nos tiene. En fin si es verdad que deberian ponerlos a la venta o la casa misma tener una pagina donde poder compartir las recetas en fin.Me quedo asi :o x no comentar nada +besitos a todas las y los foreros desde canarias :beso: :beso: :beso:

Responder