Hanakito!!! que alegria que estes disfrutando tantisimo! mira que hasta la mu?equita nota la alegria y baila en tu tripilla debe ser una sensacion flipante!
Mil besos
Maribel va a haber que "bajarse al patio" con las vecinas a cotorrear mas a menudo jolin!
Hanako, yo tambiénme alegro de que estés disfrutando tanto de tu familia, de tus amigos, y de tu país.
Patu, chiquilla, ?ya quieres duchar a la niña antes de nacer? D?jala, mujer, ¿no ves que ya está la pobre toda mojadita metida en el l?quidito de la barriga de mam??
Maribel yo, c**o diréa la Pantoja, hoy voy a confesar, que muchas veces os esp?o a las montys. Me gusta mucho leeros.
Última edición por A9 el 30 Ago 2007 10:59, editado 1 vez en total.
mi hanakito preciosa que felicidad derrochas, se nota en cada palabra que escribes, me alegro que la compartas con nosotras
maribel yo tambiéncotilleo no todos los días, pero si de vez en cuando, asi que n?, que esto del foro es lo que tiene, que estamos maravillosamente conectadas
hanako ke bien ke estes disfurtando tanto con tu family,ke te lo pases bien en tu babyshower ke te regalen cocitas linda y te den buenos deseos para ti y tu bebita,y c**o es tradicion en los babyshower yo te doy mi deseo para la nena . DESEO PARA TU BEBITA KE SEA TAN DULCE Y HERMOSA c**o SU MAMA. Cuidate linda