ot. mi vestido de novia:
-
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena por haber tenido la originalidad y haber sido tan valiente.
Te lo digo porque no es habitual, aunque ahora cada vez se es más diferente, por llamarlo de alguna manera, es que a la larga y respetando todos los gustos, todos los vestidos de novia se parecen, y así por lo menos para una misma es crear la diferencia.
Yo me c así el año pasado con un vestido azul turquesa. El az?l es mi color preferido y cuando me lo probé, que demás iba buscando un vestido que no fuera de novia, se quedé en la prueba.
Así que fabulosa tu elección y muy vistosa. Arriba la originalidad.
Un beso.

Te lo digo porque no es habitual, aunque ahora cada vez se es más diferente, por llamarlo de alguna manera, es que a la larga y respetando todos los gustos, todos los vestidos de novia se parecen, y así por lo menos para una misma es crear la diferencia.
Yo me c así el año pasado con un vestido azul turquesa. El az?l es mi color preferido y cuando me lo probé, que demás iba buscando un vestido que no fuera de novia, se quedé en la prueba.
Así que fabulosa tu elección y muy vistosa. Arriba la originalidad.
Un beso.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Jooooo, ?cuatro cientos mensajes!!!ilogic escribió:pues para eso hay unos requisitos q por el momento no cumples, tener 400 mensajes o llevar 9 meses registrada. Pero vamos, de aqui a q te cases, seguro q los 400 mensajes ya los llevas y las podrás colgar con la tranquilidad de saber q cualquiera no puede entrar a verlas, y no las podran copiar ni colgar en ningun otro sitio![]()
![]()
Por mucho que hable y os cuente e intervenga... estoy tan liada con la boda que no se si voy a llegar y lo de nueve meses... ni de blas.-
Bueno, asi me puedo hacer la interesante con el vestido hasta que cumpla los requisitos

-
- Ayudanta/e de cocina