alguien sabe ......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 10:02

Blanquitaaaaaaaa ..... que llevo dias que no me meto contigo y me estas buscando, si al final pensaré que te gusta que sea dura contigo.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ago 2007 10:05

Cleer escribió:Blanquitaaaaaaaa ..... que llevo dias que no me meto contigo y me estas buscando, si al final pensaré que te gusta que sea dura contigo.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
No te metes por que casi no entro, que estoy liadisima y ya no me puedo conectar por las noches.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 11:38

ya lo vemos ya que no apareces, a ver si se te calman esas faenas que tienes y vuelve todo a la normalidad, c**o te gusta estar en tos los fegaos, pues te pillan pa tú!!

:nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ago 2007 13:02

Cleer escribió:ya lo vemos ya que no apareces, a ver si se te calman esas faenas que tienes y vuelve todo a la normalidad, c**o te gusta estar en tos los fegaos, pues te pillan pa tú!!

:nodigona: :nodigona:
Esta semana estamos liadas con los disfraces, tenemos que hacer 8 de chica y 9 de chico, se estan quedando muy chulos y divertidos. :up:
Pero estoy hasta el gorro de dibujar y recortar flores, nubes................. :evil:

Y la semana que viene nos toca liarnos con las flores de papel, ay que mujer mas ocupada que soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No os olvideis de mi, que a mediados de septiembre todo volcera a la normalidad :wink: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Ago 2007 14:45

mari cleer no tendremos que hacernos del club de las brujas no???

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 14:53

motz oye mira me has dao una idea, yo la bruja mayor y la que quiera que se apuinte, ahora mismo hago el logo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder