mi casa:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 Ago 2007 11:24

Pues a mi lo que más me gusta es la chimenea, es mi sueño tener una y disfrutarla en invierno, sbt en esas noches románticas con el marido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 11:35

oskriss escribió:Pues a mi lo que más me gusta es la chimenea, es mi sueño tener una y disfrutarla en invierno, sbt en esas noches románticas con el marido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink:
y el niño :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 30 Ago 2007 12:08

yelines tienes una casa preciosa, me gusta mucho, mi casa la tengo toda r?stica pero la tuya me encanta, y la chimenea,guauuuuuuuuuuu eso para mí es un lujo... :)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Ago 2007 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una casa preciosa se nota muchisimo el gusto k tienes joia :up: :up: :wink: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 12:21

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es una casa preciosa se nota muchisimo el gusto k tienes joia :up: :up: :wink: :beso:
son todos los muebles de almena (te digo el nombre de la tienda porque se que tu sabes donde está la tienda :wink: )

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 30 Ago 2007 12:32

muy acogedora,me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Ago 2007 12:51

gua :o :o :o :o :o :o :o :o , que linda esta tu casita, me gusta mucho, y tienes mucho espacio para lo que necesitas.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Ago 2007 12:52

yelines escribió:
oskriss escribió:Pues a mi lo que más me gusta es la chimenea, es mi sueño tener una y disfrutarla en invierno, sbt en esas noches románticas con el marido :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink:
:o :o :o :o :o UHHHHH que peligro tiene esa chimeneaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o verás que ya mismo tenemos otro pre?aillo :dientes: :) :) :) :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 13:01

mimagot escribió:
yelines escribió:
:o :o :o :o :o UHHHHH que peligro tiene esa chimeneaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o verás que ya mismo tenemos otro pre?aillo :dientes: :) :) :) :)

nonononononono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mafibel tu sabes algo de esto???

Mensaje por mamienbreve » 30 Ago 2007 13:46

Digo Bel porque ella es experta en temas jur?dicos pero si hay alguien qeu sepa algo del tema por favor si me ayudais...

Pues resulta que a mi hermana le han plantado una caravana hace ya mas de un mes justo en frente de la puerta de su casa (vamos que entre la caravana y la puerta está la acera, un paso) y no sabe si esto es legal o no, por lo menos quiere saber si pueden acampar a sus anchas en cualquier sitio. Y encima ahora tiene que arreglar un canalon y le dice al tio que por favor la quite para hacerlo y le dice el tipejo que nanai (menudo tiparraco es)

¿Esto es normal? ¿Quién c**o hace que se cumpla alguna norma? ?hay alguna norma???
Estoy investigando por internet pero por si sabeis algo por favor echarme una mano porque estoy que me c**o al tio. (Ah! y encima no vive en ella, que vive en una casa y la caravana la tiene ahi aparcada muerta de asco)

:beso:

Responder