Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 30 Ago 2007 12:16
pues lo pondré en el boletín que lo tengo en casa, que seguro que en breve, amos amos, que vienen unos jovenzuelos maj?simos en una foto toda llenita de hojas de oto?o ... mira que cada día son más horteras los del CI con la publicidad, verdad?

-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 30 Ago 2007 12:19
alegna escribió:eu escribió:Lo de la semana fantástica es tambiénpara el Hipercor, creo. A mi es que me ha llegado a casa la publicidad y siempre miro en la parte del final que viene lo de cocina, hacía tiempo que no ponían la WMF, porque en rebajas no ha estado ni con el 10%, que últimamente hay rebajas pero no c**o antes que al menos te hacían un 10 en todo
A mi es que me gustaría comprarme una vajilla, vale, lo s?, es una paletada y un capricho de lo más Marujo, pero me pone tener una de esas vajillas mega caras de porcelana

el problema es que evidentemente en mi casa no cabe y menos una vajilla "de domingo"
solo para las grandes ocasiones, ..... peeeeeero ... el día que la pongan de oferta en el CI, ese día, la guardo en el trastero aunque sea, pero me compro la jodida vajilla marujil ... y después la cuberter?a ... faltaría plus ....
ea

Guapa, que dice la veciande arriba que la semana fantástica todavía no...

tu sabes cuando empieza...

Alegna, cuando empieza la semana fantastica lo ponene en la web de CI
www.elcorteingles.es mira la web y te puedes informar, aunque yo antes de poner el mesaje lo he mirado y todavía no ha empezado. Supongo que dentro de pcos días, normalmente empieza a primeros de septiembre.
Y a tu pregunta de si en Huelva estará, si es del corte ingles estará en la parte de arriba no en hipercor, es decir en tiendas el corte ingles, yo c**o en alguna ve te he comentado soy de isla Cristina, y conozco bien esa zona. No se si me he explicado bien o te he liado más.
Un saludo
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 30 Ago 2007 12:24
ayysssss ... almas de c?ntaro ???
del 1 al 15 de septiembre
la semana fantástica del CI con la oferta de la WMF, concretamente el cuerpo de 3l + 4,5l 183ª y el de 3l + 6,5l 194?
yo no se cual tengo es uno más bajito y otro alto, los dos del mismo ancho .... voy a buscar una foto ...
edito:

creo que me he cargado todo el archivo de fotos de cocina ...

...
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 30 Ago 2007 12:31
islacris escribió:alegna escribió:eu escribió:Lo de la semana fantástica es tambiénpara el Hipercor, creo. A mi es que me ha llegado a casa la publicidad y siempre miro en la parte del final que viene lo de cocina, hacía tiempo que no ponían la WMF, porque en rebajas no ha estado ni con el 10%, que últimamente hay rebajas pero no c**o antes que al menos te hacían un 10 en todo
A mi es que me gustaría comprarme una vajilla, vale, lo s?, es una paletada y un capricho de lo más Marujo, pero me pone tener una de esas vajillas mega caras de porcelana

el problema es que evidentemente en mi casa no cabe y menos una vajilla "de domingo"
solo para las grandes ocasiones, ..... peeeeeero ... el día que la pongan de oferta en el CI, ese día, la guardo en el trastero aunque sea, pero me compro la jodida vajilla marujil ... y después la cuberter?a ... faltaría plus ....
ea

Guapa, que dice la veciande arriba que la semana fantástica todavía no...

tu sabes cuando empieza...

Alegna, cuando empieza la semana fantastica lo ponene en la web de CI
www.elcorteingles.es mira la web y te puedes informar, aunque yo antes de poner el mesaje lo he mirado y todavía no ha empezado. Supongo que dentro de pcos días, normalmente empieza a primeros de septiembre.
Y a tu pregunta de si en Huelva estará, si es del corte ingles estará en la parte de arriba no en hipercor, es decir en tiendas el corte ingles, yo c**o en alguna ve te he comentado soy de isla Cristina, y conozco bien esa zona. No se si me he explicado bien o te he liado más.
Un saludo
Pues lo siento pero no me había dado cuenta que eras de Isla Cristina...

aunque ahora mirando tu nick... pues....
No me has liado, yo le llamo Hipercor a todo el edificio...

así que sí donde es...

que me lo sí de mem?ria...

con el dinero que he dejado ahí en la zonz de cocina...
Gracáas...

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 30 Ago 2007 12:34
eu escribió:ayysssss ... almas de c?ntaro ???
del 1 al 15 de septiembre
la semana fantástica del CI con la oferta de la WMF, concretamente el cuerpo de 3l + 4,5l 183ª y el de 3l + 6,5l 194?
yo no se cual tengo es uno más bajito y otro alto, los dos del mismo ancho .... voy a buscar una foto ...
edito:

creo que me he cargado todo el archivo de fotos de cocina ...

...
Ufffffffffffff menos mal, ya me tenias preocupada...
Pu?s el sabado es perfecto, que es día 1...
Yo creo que la ultima vez que estuve en CI de Sevilla, estava tambine la semana fantástica esa que hablais.. pero le pregunte a una dependienta si entrava todo (por las ollas estas) y me dijo que las ollas no estavan inlcuidas...

valian creo que 250 ? el set de las más pequeñas...
Así que son 67 ? de ahorro...

-

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 30 Ago 2007 12:36
Y yo cuando vivia all?, iba mucho a tu pueblo a comprar cosillas, iba casi cada quince días más o menos, que me gustaba la tienda carabelas, creí que se llamaba así.
Hace ya 6 años que vivo en Marbella.
Un saludo

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 30 Ago 2007 12:38
islacris escribió:Y yo cuando vivia all?, iba mucho a tu pueblo a comprar cosillas, iba casi cada quince días más o menos, que me gustaba la tienda carabelas, creí que se llamaba así.
Hace ya 6 años que vivo en Marbella.
Un saludo

Si, Caravela sigue siendo la mejor tienda que tenemos aqui de estas cositas que nos gustan tanto...
Pero tu no eres tonta, porque te has cambiado de playa a playa...

-
puxasturiana - Cafetera/o

Mensaje
por puxasturiana » 30 Ago 2007 12:43

tiene que estar riquisima la receta!
-
Nata - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nata » 30 Ago 2007 13:09
-

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 30 Ago 2007 13:16
No tengo ni idea, yo tengo unas magefesas y la verdad casi no las utilizo.
Ya nos contestarán
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados