PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Ago 2007 10:51

no, irati, no has soltado rollo, si lo que dices es cierto, si haces dieta, la haces, y no hay que saltarsela...pero no se, yo insisto, aun sin saltarsela, a veces una se estanca...yo creo que es por lo muy permisiva que es la dieta en si...pero vamos, que todo depende de la cantidad de peso que quieras perder, y de la prisa que tengas....asi que eso, que cada cual haga lo que le parezca mas apropiado...yo desde luego voy a seguir un tiempo mas, intentando ser lo mas estricta posible, a ver que pasa... :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 11:24

Claro, el cuerpo se estanca! Yo me pasó meses incapaz de bajar de 60, en que comía cualquier cosa, en los 62 de nuevo! :( Pero si no te rindes, en un tiempo el cuerpo dice "venga, vale, pues vamos a seguir intentúndolo", o eso debería hacer :lol:

Insisto en que cada una conoce su cuerpo mejor de nadie, y si una dieta sirve, pues hay que cambiar, oye, que remedio...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Ago 2007 11:36

???Hola chicas otra vez!!! :hola:

Irati, enhorabuena por esos 400 gramos, ole y oleee!!! :plas:
Xelina, ?nimo de verdad. Y s?, es normal que la chica de tu oficina te haya dicho eso, seguro que se te nota, además mucho más lo nota el resto de personal que una misma, por dos motivos creo yo: uno, porque somos mucho más cr?ticos con nosotros mismos, y otro porque en el caso de estar con un mítodo alimenticio c**o lo estamos nosotras, nos observamos tanto, diariamente, que los pequeños cambios se nos pueden llegar a hacer invisibles! Pero mira, prueba a ponerte algo de ropa que te quedaba un poco apretada o no te cerraba bien y seguro que te das una alegría :wink:
Maribel, sí que puede ser que haya algo que te estanque, a parte de los higos que puede ser que te hayan afectado, pero que yo de verdad considero que de un día para otro el peso (ni el aumento ni el descenso) es fiable. ?nimo y sigue haci?ndolo tan bien c**o hasta ahora :up:

Por cierto Irati, ?eras tú la que decías lo de las vegeburguers, no? Mira, sobre los ingredientes, efectivamente hay que leerlos con lupa porque muchas llevan fécula de patata y azúcares, pero no todas, afortunadamente!!! Yo compro mucho la marca Vegetalia, que son de cultivo ecológico. c**o base sí que es cierto que la mayoría tienen arroz integral ecológico, así que te contaréa c**o una gluc?dica. También tomo otras, con arroz integral de base pero no recuerdo el nombre. La marca Vegetalia tiene unas con base en su mayoría tofu (aunque tengan algo de arroz también, una cosa ?nfima). Creo que hay alguien que ha tomado (si no me equivoco era Yolandath) unas de la marca Sojalia, mira a ver si las encuentras :)

Ah s?, que no se me olvide: Mcor, andaluza tenías que ser!!! Qué guapetona y fotogúnica. Y qué cuerpo más bonito oye, enhorabuena por tu tes?n y ahora el mantenimiento, desde luego, que no te hace falta perder ni un gram?n!!! :beso:

Sigo trabajando... :hola:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 11:59

Sí, era yo, anda que no puse nervios a a la dependienta ni nada "esta no, esta tampoco..." pero no había mucha variedad así que mirar? más.

Por cierto, aquí va mi menú de hoy:

D.- vivesoy con cacao valor+ torta de an?s+ 1 tostada breads con tomate y aceite de oliva.
C.- verduras a la plancha con atún y rulo+ croquetas de garbanzos y jamón+ melocotún+ cuadradito choco valor sin azúcar.
mt.- 1 nectarina. Wasa con jamón.
C.-gazpacho y merluza a la plancha con limón y champiñones.

Mis tres bolsitas de tú verde en 1 l. de agua, durante el día.

La verdad es que con esta dieta no tengo nada de hambre ni a media mañana ni a media tarde, asi que normalmente no c**o nada... tengo que meter la fruta en otros momentos, a ver si c**o 2 piezas al día al menos...nunca pensá que me pasar?a ésto de no almorzar o merendar!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Ago 2007 12:22

Oye Irati, qué bien pinta todo tu menú, ?me invitas a tu casa? :wink: Por cierto, acabo de leerte en el post para conocernos y me ha gustado mucho conocerte más :)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 12:30

Encantada igualmente (reverencia) :) Se me ha olvidado poner que en realidad me llamo Clara... A mi casa cuando quieras, reina :wink:

Las recetas las he sacado del primer post de recetas , cuando vea qué tal me han salido ya os lo comentar?, pero la verdad es que buena pinta tiene, jaja :rico:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ago 2007 12:31

Irati :lol: imagino la cara de la dependienta pensando q tia mas rara llevate ya las hamburguesas :lol: , es q es dificil explicar a la gente esta dieta a mi me miraban c**o un bicho raro. Gracias por los piropos q tengo tipin?? q va si tengo unas anchuras q no son normales herencia paterna q tenemos unos buenos jamones :lol:
Ahh he leido tu presentacion y me ha encantao, ole esa ma?ica :beso:
Maribel la q estas liando con los higos :lol: , niña tu tienes q pensar q has bajado muchos kgr y claro el cuerpo llega a un limite q hasta aqui hemos llegado, no se si haces ejercicio pero siempre ayuda a acelerar algo el metabolismo, lo q esta claro q toda la vida a dieta no se puede estar, no puedes ir eliminando de tu vida mas alimentos y comer menos es la pescadilla q se muerde la cola :mal:
:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 30 Ago 2007 12:36

xelina: haz lo que tu creas conveniente para ti, de todas formas si pierdes volumen es una buena señal porque no puedes confiarte en el peso alguien ha explicado bien que cuando tu vas a un gimnasio y empiezas a perder volumen te puedes pesar y pesar incluso mas que antes y sin embargo estar mas delgado y es porque pierdes volumen y grasa y el musculo se desarrolla y en muchos casos pesa mas.

maribel: no te desanimes.

pik: ?donde esta ese post para conoceros? no lo he visto..

el menu mejor lo pondre mañana porque aun no se que voy a comer...

irati: enhorabuena por esa perdida :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Ago 2007 12:37

Mcor, tendras jamones (c**o yo) pero estés c**o un queso de bola, hazme caso :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 12:40

Hay que tener donde agarrar, mujer!! Yo te he visto muy bien, en serio, no me parece que te haga falta perder más, y además te he visto un pelo precioso. Me encanta el pelo negro, de hecho soy rubia (oscura) y me ti?o de morena porque lo veo mucho más sexy :lol: . Bueno, y porque soy rara :nodigona: o eso me dice la gente cuando se entera...

Al final me llevé las hamburguesas que ponía arroz integral, hortalizas... porque me estaba desesperando, y cuando llego a casa... se llaman "hamburguesas de seitan y ZANAHORIA" Pa matarme :cry: Ahora no sé si com?rmelas o no, con el mal que dí. :lol:

Aunque soy de Navarra y adoro a mi tierra la verdad es que llevo aquí tantoa añitos que ya me considero ma?a también. Soy una... ma?avarra, o algo asi :)

Responder