harina de fuerza:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues nunca la he visto, y en la pag. web del mercadona tampoco esta de hacendado solo veo de repostería con las letras azules y la integral que el paquete es marr?n, si no te importa pon una foto del paquete para verlo, el hipercor me coje bastante lejos, y voy más al mercadona.Azores escribió:Es de la marca hacendado y el paquete es de color marroncillo
Lo mejor es que preguntes a los reponedores, que son los que saben donde está cada cosa.
![]()
![]()
gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
islacris escribió:Pues nunca la he visto, y en la pag. web del mercadona tampoco esta de hacendado solo veo de repostería con las letras azules y la integral que el paquete es marr?n, si no te importa pon una foto del paquete para verlo, el hipercor me coje bastante lejos, y voy más al mercadona.Azores escribió:Es de la marca hacendado y el paquete es de color marroncillo
Lo mejor es que preguntes a los reponedores, que son los que saben donde está cada cosa.
![]()
![]()
gracias
Mira, he buscado en mis archivos y se ve en esta foto:

-
- Jefa de cocina
azores ese paquete es harina integral no es de fuerza........
aunque yo hago pan con esa harina y esta riquisimo.........
la de fuerza la tiene en carrefour.........pero es cara, yo lo que hago es comprar harina de la marca "dia" y le añado gluten que compro en herbolarios............sale mucho mas economico y salen riquisimos........

aunque yo hago pan con esa harina y esta riquisimo.........
la de fuerza la tiene en carrefour.........pero es cara, yo lo que hago es comprar harina de la marca "dia" y le añado gluten que compro en herbolarios............sale mucho mas economico y salen riquisimos........

-
- Repostera-pastelera/o