PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 30 Ago 2007 12:40

ya lo he encontrado!! joer tanto tiempo melodeando por aqui y no me habia fijado en ese post :o

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Ago 2007 12:43

Eso, eso, hay que tener de donde agarrar :lol:

Ale Sandy, pues ahora a ver si nos cuentas algo más de ti! :beso: Y además, se te ha echado de menos por aquí en vacas!!!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 30 Ago 2007 12:50

no os quejeis tanto que seguro estais estupendas!! :coqueta:

gracias pik!! :beso:

hay irati que bueno lo de la hamburguesa!! :lol: ahora que las has comprado cometela, tranquila que creo que todas pasamos por esa situacion de que nos miren c**o un bicho raro pidiendo segun que cosas o estando tres horas en el super mirando ingredientes!! :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Ago 2007 12:55

Irati, tranqui, c?mete las vegeburguers sin pesar, que lo que tienen de zanahoria es una menudencia, la próxima vez te compras otras y ya esté. En su mayoría tienen tofu, así que no es para tanto :wink: A mi chico esas le encantan!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 30 Ago 2007 13:13

Hola Chicas Buenos días!!! Imagen

Bueno, bueno, bueno... no me lo puedo creer?? Pero qué animos son esos?? Que desanimadas os veo... Imagen

Maribel, ?nimo... Pero si tu misma lo dices, eres muy estricta con Monty... No te desanimes?? Y Xelina... Animo también... Has notado la p?rdida de volumen... no?? Pues eso es lo primero que se nota y es el comienzo...

A ver, para las que hab?is visto las fotos. No os asuste?s... Yo empec? con Monty con 56 kg.- y solo quería recuperar el peso que siempre he tenido: 53.5 / 54 kg. Cuando empec? a vivir sola empec? a comer muuuuy mal... Y eso, se nota en todo, la piel, el pelo, y ... el peso. Y no es que engordara mucho, es que estaba hinchada y poco favorecida. Por eso me decid? a hacer Monty. Para cambiar mis h?bitos de comida y perder esos 2 - 2.5 kgs. que me había puesto encima. Chicas, yo empec? por la Fase II directamente y ahora que estoy en 54 kg.- (y sab?is que cometo mis pecadillos de vez en cuando.... Imagen) No quiero perder mas, porque a mi enseguida se me nota en la cara y en el pecho... Me quedo chupaita!!

Totalmente de acuerdo con Maribel en que es una dieta muy efectiva para mantener un peso y llevar una alimentaci?n sana, pero tambiéntengo que admintir que si la haces a "raja-tabla" y sin desviaciones (sobre todo, si haces la Fase I en serio) se pierde peso. Mucho peso!! Así que venga, mucho animo a todas !! Caray!! Que no os quiero ver así...

Bueno... dicho esto!!

Enhorabuena Irati por esa bajada de peso!! Imagen

Y paso a listar mi menú de hoy:

D: Dos tostadas con aceite de oliva + ar?bigo con soja
MM1: T? verde
MM2: 1 nectarina
C: Ensalada verde con can?nigos + Espagueti integral con salm?n + yogurt de soja
MT: Frutos secos
C: Salgo a cenar fuera. Picoteo, supongo. Cena grasa (1ª Semana)

Bueno, pues lo dicho... Mucho animo a todas y os veo por aqui luego!!

Imagen :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 30 Ago 2007 13:18

Por cierto, yo tambiénhe visto el Post de "en el mundo real..."

A ver si luego me animo y tengo un rato y os cuento algo mas de mi... Uuf, que cansina que soy!! Imagen

Besetes!!!

:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 30 Ago 2007 13:42

Pues chicas, lo dicho, me quedo con monty 2 semanitas más, siendo muy estricta a ver que pasa... Necesito pasar la barrera del 61 jo?.

Me voy a ver els post ese... ke no lo he visto nunca :o

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ago 2007 17:22

Irati el pelo lo llevo pintado, aunque el mio es casi negro pero c**o empezaron a salirme canas pues decidi pintarmelo un poco mas oscuro, dicen q endurecen las facciones pero yo sonrio un poco mas y arreglao :lol:
Pues si jamones ya q no tengo pecho en algun sitio tendra q agarra mi chico :lol: , pero para q os hagais una idea yo de abajo uso la 42 o 44, de arriba si toy normal la 38 eaaa vaya descompensacion :lol:
Tata, Xelina yo os veo divinas de la muerte, asi q a seguir siendo buenas con monty y a comer sano :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Ago 2007 17:59

:lol: :lol: Viva el artificio!! Pues ya somos dos! Aunque a mí me queda un poco raro cuando me empieza a salir la raiz, parece que me desti?o, :lol:

A ver, 1 duda de la dieta. Esta noche voy a cenar ensalada y pescado a la plancha, eso es neutro porque son todo glácidos bajos sin grasa. Pero quiero convertir la cena en gluc?dica porque sólo llevo una esta semana y si no no haré las 4. Qué tal si me tomo de postre una torta de an?s? Podr?a, no? Incluso acompañada de un vaso de leche de soja? Yo creo que es compatible, y así hago la 2ª gluc?dica...y me doy el capricho de la torta, claro! :plas: ¿Me dais el visto bueno?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ago 2007 18:05

:lol: :lol: Irati a mi las raices apenas se me notan, lo q llevo peor del tinte son los primeros dias q te lavas el pelo venga soltar negro y las toallas las pongo perdias :lol:
Respuesta dieta, esa cena :up: , tb te puedes tomar el queso 0% con el membrillo :wink:

Responder