duda sobre los modelos que hay en el mercado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda sobre los modelos que hay en el mercado

Mensaje por mogave » 30 Ago 2007 12:35

Estoy pensando en comprarme alguna de estas míquinas porque me paracen fascinantes las recetas que veo en los foros, pero tengo una duda...
Hay un montón distintos ( thermomix, chefo..) y dentro de cada uno hay varios modelos

?me podríais explicar que hacen cada una y su precio? muchas gracias de antemano

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 30 Ago 2007 12:41

Hola:
La Thermomix el modelo que se vende ahora es el 31 y lo mejor es que vieras c**o funciona, una demostración, si estas interesada me lo dices y ves c**o funciona

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Ago 2007 12:42

ufff vaya lío, es que son míquinas diferentes

la thermomix, el omnicook y .... otra que no me acuerdo el nombre de Di4 ... esas son robot de cocina, tienen muchas funciones y además puedes hacer recetas completas, cocinan

la cheff 2000, la cocinera en casa, la olla GM, la cheff o matic esas solo cocinan (no pican ni trituran) pero se programan y son casi complementarias de las otras

es que depende de para qué la quieras, primero decide si quieres que cocine por ti o si quieres que te ayude y te ahorre trabajo, y luego dependiendo de lo que quieras ya puedes escoger por precio entre las diferentes marcas

?te he liado más? :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Ago 2007 12:45

y me olvidaba, en este foro basicamente se usa la thermomix, asi que ahora c**o ya has preguntado te llenaran el buz?n privado de mensajes para que compres esa y ninguna otra

yo la tengo y es buena y la volvería a comprar, pero piensa primero si realmente la quieres porque cuesta 900 eurazos más o menos

:wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Ago 2007 12:45

sin duda comprate la thermomix, por algo es la mas antigua del mercado y tiene el exito que tiene, yo creo que ahora si me la quitan me da un pasmo :o :o para mi es la mas ?til y de mas calidad.
Despues tienes otro tipo de maquinas, que estan preparadas para programar la hora de la comida y algunas tienen funciones parecidas al thermomix. Yo que tu, pedia una demostracion antes de comprar, y comparaba.

Te recomiendo que veas comparativas en ciao, te dejo el enlace de la de thermomix

http://www.ciao.es/sr/q-thermomix

:beso:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 30 Ago 2007 12:51

:wink: yo despues de ver varias me quede con la tmx 31,mis hermanas,vecinas y amigas la tienen y estan encantadas,la verdad es que mañana hace dos semanas que la tengo y aun no le he dado un respiro... :duda: todos los dias la uso,incluso mas de una vez y dos...te aseguro que estoy encantada,si parece que la vendo yo... :dientes: a tod@s les hablo de sus maravillas.Hasta mi maridin se va a poner celoso :evil: jajaja...

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 30 Ago 2007 12:56

La mejor desde mi punto de vista es la Thermomix. Te pica, te levanta nata, te hace masas, etc. Yo la he visto funcionar y es una pasada. Las otras c**o bien te dicen pueden llegar a ser un complemento.

?diferencia? pues la chef te cuesta 100º y la otra casi 900?.

Yo que las he visto todas me quedo con la thermomix sin lugar a dudas, he decidido comprarla en Febrero cuando estuve a punto de comprar un robot mas bien batidora para levantar masas y hacer tartas de 300? de oferta en el Corte; pero me lo pensá mejor y para eso estuve ahorrando todos estos meses porque no quiero mas cr?ditos. :nodigona: :nodigona: . Ahora por fin a finales de septiembre la tendré. Prefer?a esperar un poco por esta a comprarme otra y seguir quedéndome con las ganas.

Creo que va a ser una buena compra pero es de esas cosas que las vas amortizando mes a mes (creo que solo en consumo de aceite se nota un montón).

espero haberte ayudado.
Pero siempre la última palabra la tienes tu.
:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 12:58

En el foro chef-omatic- ollagm hay un posti por Vanadis y explica bastante bien las funciones de cada una de ellas, menos de tm31 y aquí todas somos de tm, y por supuesto que te la recomendamos porque es una autentica maravilla. Y mi opinion personal, la thermomix es para una persona que disfruta en la cocina, porque puedes hacer autenticas maravillas y si no te gusta cocinar pues no te la aconsejo porque no la vas a amortizar, porque son 900 euros. Si te gusta cocinar compratela que no te vas a rrepentir y en este foro se aprende más que en ningún libro y engancha, :lol: :lol: :lol: vamos no lo sabes bien.
un saludo

P.D. Yo no soy presentadora, ni llevo comisi?n por recomendarte :lol: :lol: :lol: :lol: más quisiera yo.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 30 Ago 2007 12:58

Pues yo la tengo hace un mesecito, la TH, aunque ya llevaba algunos meses utilizando la de mi madre, y estoy encantada. Tambien tengo la oll a GM, (?s basicamente una olla expr?s programable) y aunque no son iguales cada una me sirve para una cosa, cuando tengo tiempo utilizo la TH y cuando no, c**o ahora que estamos de vacaciones salgo por la mañana programo mi GM y cuando vuelvo comida calentita.
Te dejo un enlace del foro de la chef o matic, donde explica bien las diferencias entre las maquinitas, creo que la TH no sale ak?, pero bueno para que te hagas una idea, a mí me sirvi? de mucho. :up:
recetas-postt102887.html

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Ago 2007 13:02

La th31 sin duda!!!!

Yo estoy encantada con ella, pero tambiénes verdad que te tiene que gustar la cocina. si es asi, será una ayuda imprescindible, yo no puedo vivir sin ordenador y ahora sin th31. :lol: :lol: :lol:

Muy cara pero a la larga se te olvida lo que ha costado, porque la amortizas rápidamente, por lo menos en mi caso. este verano casi la pulverizo de lo que la uso.

Y no soy presentadora :lol: :lol: :lol:

Responder