Lo peor no es eso. Yo ya sabía que debería hacer dieta. Con las opos, me he engordado unos cuantos kilos.
Mi problema es que ... no me siento capaz, no sé de dónde sacar la fuerza de voluntad

Malditos ovarios poliquésticos

Garfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor no es eso. Yo ya sabía que debería hacer dieta. Con las opos, me he engordado unos cuantos kilos.
Mi problema es que ... no me siento capaz, no sé de dónde sacar la fuerza de voluntad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sólo pienso en espaguetis, macarrones, huevos, pan, fiambres ... pero las verduras no me apetecen nadada
![]()
![]()
![]()
y la fruta menos todavía
![]()
![]()
![]()
Malditos ovarios poliquésticos![]()
![]()
![]()
Garfield ... porque no pruebas con la dieta de BB ... se come de todo eso en lo que piensasGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi problema es que ... no me siento capaz, no sé de dónde sacar la fuerza de voluntad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sólo pienso en espaguetis, macarrones, huevos, pan, fiambres ... pero las verduras no me apetecen nadada
![]()
![]()
![]()
y la fruta menos todavía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si con la dieta que yo hago tambiénse come de todoxiroi escribió:Garfield ... porque no pruebas con la dieta de BB ... se come de todo eso en lo que piensasGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la fruta menos todavía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y piensa en positivo ... en que es por tu bien ( le dijo la sartén al cazo)
?nimo wapa!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados