duda sobre los modelos que hay en el mercado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 13:04

Pues en c**o sigas en este foro, pasado un año o dos te aseguro que ya las has comprado todas.... :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Ago 2007 13:07

mira, eso si, haz caso a alegna, porque además de lo dicho puede ser que de repente sientas que necesitas una maquina de pasta .. una heladora ... una croquetera ... una panificadora ... un pelaajos (eso son dos eurines) ... una esterilizadora .. una envasadora de vacio .... moldes varios en diversos materiales: silicona, pyrex ..... y si sigues más tiempo igual hasta te compras el roomba (es un aspirador) :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 13:10

eu escribió:mira, eso si, haz caso a alegna, porque además de lo dicho puede ser que de repente sientas que necesitas una maquina de pasta .. una heladora ... una croquetera ... una panificadora ... un pelaajos (eso son dos eurines) ... una esterilizadora .. una envasadora de vacio .... moldes varios en diversos materiales: silicona, pyrex ..... y si sigues más tiempo igual hasta te compras el roomba (es un aspirador) :nodigona:
Creo que todavía soy "recuperable"...

Y es que al leerte me he dado cuenta que "me falta" casi de tú...

Pffff... menos mal :duda: ...

:lol: :lol: :lol:
Última edición por RmC el 30 Ago 2007 13:11, editado 1 vez en total.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 30 Ago 2007 13:11

La thermomix es una pasada. S? que es
cara pero vale la pena,cuando la tienes y ves lo que hace...
yo estoy muy contenta con ella es mi ayudante de cocina :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 13:12

eu escribió:mira, eso si, haz caso a alegna, porque además de lo dicho puede ser que de repente sientas que necesitas una maquina de pasta .. una heladora ... una croquetera ... una panificadora ... un pelaajos (eso son dos eurines) ... una esterilizadora .. una envasadora de vacio .... moldes varios en diversos materiales: silicona, pyrex ..... y si sigues más tiempo igual hasta te compras el roomba (es un aspirador) :nodigona:
Y la freidora, y la maquina de donuts, ya la amasadora, y la maquina de gofres, y la maquina de chocolate caliente, y la maquina de atemplar chocolate, y la maquina de cocer al vacio, y los acess?rios de la maquina de pasta, y otra heladora de las de compresor que la otra ya no te sirve, la romertropf, la plancha de asar, la tajine, y las ollas de wmf... y de los libros de cocina ni te hablo... y eso que me quedo corta ehhhhhhh :wink:
Última edición por alegna el 30 Ago 2007 13:15, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 13:13

desde luego que te doy la razón Alegna y Eu, :lol: :lol: :lol: :lol: lo único malo es que donde vamás a meter tantas cosa :cry: :cry: :cry: si no me caben en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que voy a poner un rastrillo con las cosas que me sobran :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 30 Ago 2007 13:27

alegna escribió:
Y la freidora, y la maquina de donuts, ya la amasadora, y la maquina de gofres, y la maquina de chocolate caliente, y la maquina de atemplar chocolate, y la maquina de cocer al vacio, y los acess?rios de la maquina de pasta, y otra heladora de las de compresor que la otra ya no te sirve, la romertropf, la plancha de asar, la tajine, y las ollas de wmf... y de los libros de cocina ni te hablo... y eso que me quedo corta ehhhhhhh :wink:

:lol: :lol: ?y que hago yo con mi cocina de 10m2ª :duda: :duda: . Que alguien me responda por favor :nodigona: :nodigona: . Ya le tengo hueco para la TMX...., pero para lo demás c**o no lo ponga en el balc?n, no se que haré

Imagen

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 13:37

?Utilizamos todas esa maquinas o solamente las probamos para ver si funcionan y nos olvidamos de ell así
Deberiamos de poner un posti y nombrar las cosas que tenemos y no utilizamos desde hace por ejemplo 6 meses, si es así es que mucha falta no nos hacen , ¿no cree?s? :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que hariamos hueco para otras cosas :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 30 Ago 2007 13:50

islacris escribió:?Utilizamos todas esa maquinas o solamente las probamos para ver si funcionan y nos olvidamos de ell así
Deberiamos de poner un posti y nombrar las cosas que tenemos y no utilizamos desde hace por ejemplo 6 meses, si es así es que mucha falta no nos hacen , ¿no cree?s? :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que hariamos hueco para otras cosas :lol: :lol: :lol:

Muy buena idea.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 30 Ago 2007 14:15

Yo lo único de todo lo que nombran que tengo es la thermomix, y no me hace falta nada más, ni aunque sean complementarios, con la tm tengo suficiente para las comidas que preparo, que son muchas, y lo demás para mi es superfluo, además cuando la compré lo hice precisamente porque me ahorraba de usar otros aparatitos c**o batidora, amasadora, pasapurés, trituradora, etc., si lo tengo todo en una ?para que más!. Es mi humilde opinión :beso:

Responder