Iba a traducir las instrucciones pero me parece que hacer un paso a paso es mejor. Espero que os sirva. Ya me contareis.
Primero algunas flores

Y ahora empezamos.
Dejamos un trozo de hebra largo que usaremos al final para cerrar la flor y lo sujetaremos en la ranura 7 y a partir de ahí vamos a hacer "8" llevando la hebra al lado contrario al palito que está entre el 12 y el 1 y bajamos al lado contrario dando la vuelta al aparato en contra de las manillas del reloj

Seguimos hasta completar todo el aparato y dandode tantasvueltas c**o osguste. En este caso yo dí dos vueltas con las madejas que envio de regalo (para que os hagais una idea)

Terminando en la ranura 6 donde sujetamos la hebra y la cortamos dejando un trozo para mas tarde cerrar el centro de la flor.
El centro de la flor lo hacemos de la misma manera de los p?talos exteriores. Cogemos otro color (o el mismo si os gusta) y sujetamos en la ranura del número 7 y hacemos exactamente igual pero con los palitos del centro

ahora cerramos el centro. Cogemos la hebra amarilla que dejamos en la ranura 6 y la pasamos sobre dos petalos hacia la derecha

Desde abajo, volvemos un p?talo hacia atras y sacamos la aguja y volvemos a pasar dos petalos por encima hacia la derecha.

Y continuamos así hasta que completamos el centro de laflor y anudamos por detras. Cortamos la hebrasobrante.

Asi ya tenemos una flor hecha. Pero podemos hacer aún algo mas.