hamburguesas congeladas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o
hamburguesas congeladas

Mensaje por Penchita » 30 Ago 2007 17:20

normalmente las descongelo sacandolas a la nevera la noche anterior a su uso pero mi pregunta es, se pueden poner en la plancha directamente para que se hagan asi congeladas, lo digo es que hay veces que por prisas no puedes esperar al descongelado lento en nevera, que me decis? :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Ago 2007 17:36

Yo las pongo directamente en la plancha...las saco un rato antes, cuando me acuerdo que voy a tener que hacer la cena.... :lol: :lol: :lol: :lol: y quedan perfectamente...

thermomixtica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thermomixtica » 30 Ago 2007 19:00

Yo a veces, las descongelo un poco en el microondas, ya que sino igual sueltan mucha agua.

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 30 Ago 2007 19:03

YO TAMBIEN LAS DESCONGELO UN POCO EN EL MICROONDAS :)

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Ago 2007 21:47

anamadrid escribió:Yo las pongo directamente en la plancha...las saco un rato antes, cuando me acuerdo que voy a tener que hacer la cena.... :lol: :lol: :lol: :lol: y quedan perfectamente...
yo hago así, normalmente no soy tan previsora para la cena del día siguiente :( , pero c**o las hago finitas con sacarlas un rato antes ya me vale...lo que si es cierto es que sacan agua :nodigona: , con el microondas dec?s que se evita??

:beso: :beso:

Responder