Colchon de cuna, ayuda xfa!!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 14:29

yo estoy con enehy, nada de latex

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Enehy » 30 Ago 2007 15:12

Bartola escribió:El marido de una amiga trabaja en Pikol?n y yo un día le dije que vaya mierda de adhesivos que ponían en los colchones, porque las etiquetas que ponían los meses se despegaban y yo ya no sabía la cara de verano y de invierno, y el tío se me descojon? y me dijo que eso solamente lo ponen para que tú cada 3 meses le des la vuelta al colch?n y no se deforme , no que tengan cara de verano e invierno, que muchas marcas y tiendas lo anuncian así pero que eso no es cierto.

Así que yo de eso ya no me f?o.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Aver, los que yo vendo que tienen cara de invierno es que esa cara es de "borreguito" y la otra normal, se distinguen claramente, es que no tiene nada que ver una con la otra...

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Ago 2007 15:39

Muchas gracias por vuestra ayuda, compraré uno de muelles y eso de verano e invierno me ha gustado.

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Ago 2007 15:47

Enehy, no conocía yo los colchones con cara de borreguito, yo me refer?a a los que la tapicer?a es igual por los dos lados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 15:55

Yo tengo uno de Ikea de muelles, y es gruesecito, está bien y sale por unos 40 euros o así...yo tb pienso q mejor muelles q l?tex para ellos...le compré un cubre colch?n tb, q se puede meter en la lavadora, por si hay "escapes", algo evita al colch?n...eso vale 12 euros. Te los pongo para q los veas:

ImagenImagen

:beso: Bel

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Ago 2007 16:06

mafibel escribió:Yo tengo uno de Ikea de muelles, y es gruesecito, está bien y sale por unos 40 euros o así...yo tb pienso q mejor muelles q l?tex para ellos...le compré un cubre colch?n tb, q se puede meter en la lavadora, por si hay "escapes", algo evita al colch?n...eso vale 12 euros. Te los pongo para q los veas:

ImagenImagen

Muchas gracias, sino encuentro el otro compro ese cuando vaya a por la cuna :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 16:55

Atenta al tamaño del colch?n , q tienen para las cunas europeas de 1,70 y para las españolas, 10 cm menos...mira bien la medida de cuna y colch?n (aunque creo q cunas ya sólo venden de ls españolas, hace ya meses q no venden de las europeas, pero colchones, creo q siguen teniendo ambos..

Besos,
Bel :beso:

pd: Yo compré la cuna Leksvik...Aqui la tienes:

Imagen

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Ago 2007 17:20

mafibel escribió:Atenta al tamaño del colch?n , q tienen para las cunas europeas de 1,70 y para las españolas, 10 cm menos...mira bien la medida de cuna y colch?n (aunque creo q cunas ya sólo venden de ls españolas, hace ya meses q no venden de las europeas, pero colchones, creo q siguen teniendo ambos..

Besos,
Bel :beso:

pd: Yo compré la cuna Leksvik...Aqui la tienes:

Imagen
Siguen vendiendo esa cuna con el tamaño europeo, a mí es la que mas me gusta.
Ella la quiere blanca, pero la blancas de Ikea no me dan mas, tenía pensado comprar la tuya y lacarla en blanco pero después me di cuenta de la medida y ya tiene comprada ropa para la medida pequeña. :duda:

:beso: Gracias por la advertencia

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 17:23

Europeo? Yo creo q no...al menos en el Ikea de Barakaldo, no, fijo, pq estuve la otra semana y sólo venden ya con medidas españolas...con lo q si tiene sabanitas de regalo, seguro q se las compraron medida española, no europea...Yo es q le pondré un protector de rizo y plástico para cunas, y encima, el cobertor de colch?n q te he enseñado antes...

La otra cuna q yo tenía era la Sniglar y era medida europea...se nota la diferencia de tamaño, vaya si se nota!!!

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 30 Ago 2007 17:34

yo tengo una una cuna cama de 140x70 y compre el colchon de muelles en toysrus c**o el dormitorio.

Responder