Hola chicas, las necesit? mucho y ahi estuvieron. LEAN PAG.4:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Ago 2007 16:14

Hola Adly se te ha hechado mucho de menos, y siento mucho el mal momento que estas pasando y ya sabes que cuando quieras aqui tienes un monton de hombros en los que llorar o un monton de amigas con las que reir, que para eso son las amigas, para estar con uno cuando se necesitan .
desde aqui te envio toda mi energia positiva y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 30 Ago 2007 16:22

Hola preciosa, espero que todo remonte y que sea para bien, y te has dado cuenta?..tienes muh?simos mensajes animóndote y haci?ndote sentir querida y apreciada, yo una más entre ellas.
fuertes besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 30 Ago 2007 17:15

Adly , guapa, que pasa ? Supongo que no es contigo el problema verdad ? Bueno no quiero indagar,pero que sepas que aqui me tenés para lo que quieras , querida compatriota, estamos muy cerca , aunque nos separe el atlantico .

?nimos cariño !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 30 Ago 2007 18:46

Adly, Siento mucho, por todo lo que hayas pasado, y por las posibles secuelas que hayan quedado por el camino. Las cicatrices f?sicas se curan poco a poco y para las ps?quicas, se necesita más tiempo, y ayuda, de amigos, familia, y gente que sin estar fisicamente a tu lado te pueden ayudar con apoyo moral, c**o todas nosotras, sea cual sea tu problema.
Por eso cuenta con nosotras para lo que quieras y lo que necesites, pues malos momentos los tenemos todas en mayor o menor grado, y a veces aunque nos cueste salir del pozo y ver la luz, con ayuda ese camino resulta más fácil.
Cuídate mucho!!!!!, sí fuerte y si lo necesitas desahígate cuando te sientas con fuerzas para ello.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Ago 2007 19:48

no llores por la p?rdida del sol, pues las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.....

Yo cuando me siento mal, me acuerdo mucho de esta frase, y a veces me da resultado.
Espero que todo quede en un recuerdo pasajero, y todo vuelva a ser c**o deseas y ya sabes que aqui estamos todas para darte un hombro donde llorar :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 01 Sep 2007 05:29

Hola chicas acá estoy otra vez, y agradeciendo todas las palabras que me dejan, y me hacen muy bien, eso me hace muy feliz, ver que cuando una está mal ustedes están ahi, sea para dar un consejo o para decir aquí estoy, incondicionales c**o dijo Disnia.

He leído todos sus mensajes y no quiero poner nombres, por que seguramente me olvidaria de alguno y no por que no lo haya leido, sino porque son tantas las que se han interesado :) tanto dejandome un largo mensaje o un significativo emoticon que lo transmite todo.

Gracias aunque a mi me haya puesto triste no es para preocuparse, ya veran, sí que van a terminar dandome un tir?n de oreja, pero que tambiéncomprenderan mi inquietud y llanto.

c**o ven yo no soy de escribir mucho pero cuando agarro el teclado mis dedos no pueden dejar de escribir :lol: .

Imagen

ESTAS PALABRAS REFLEJAN MIS PENSAMIENTOS HACIA USTEDES. Y tambien veran c**o todas se identifican o identifican a la otra con lo que en ella dice.
LAS QUIERO

Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Sep 2007 08:49

Pero leches.... que me estas haciendo llorar :cry: :cry:

Estas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son para ti.

MUCHOS ANIMOS QUE TODO SE TE SOLUCIONE

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Sep 2007 10:22

:cry: PERO NI?AAAAAAAAAAA...QUE NO NOS DIGAS ESAS COSAS QUE NOS LAS CREEMOS :lol: TU SI QUE TE LO MERECES TODO,MUCHO ANIMO Y YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Sep 2007 10:24

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

que palabras mas bonitasssssssssssssssssss , yo tambien te las dedico a ti y ademas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Sep 2007 10:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder