Desde aqui te animo a ello, ya que creo que tendrías mucho exito tu blogs.
Con todo mi cariño, te animo a ello y las demás ?que opina?sí.

JosefinaGonzález escribió:Gracias chicas, no es por falta de tiempo, ahora no viajo casi y ademas c**o ahora vivo sola tengo todo el tiempo del mundo, pero quiz? tambiénpor eso precisamente, porque ahora concino menos cosas interesantes y casi nada dulce.
Cuando se crearon los blogs pensá hacer uno, pero entonces no tenía ni tiempo, ni buena conexi?n con internet pues viv?a en Turquña y en algunasa páginas ni se me permitía entrar, c**o en este foro por ejemplo.
Lo que sí me haréa ilusión ahora es hacer un Vlog , es decir un blogs de videos, pero ni tengo c?mara , ni tengo a alguien que los tomara mientras cocino, pues c**o he dicho vivo sola.
Bueno, pues yo lo intentaréa. Tienes muchas fotos de cosas que hiciste antes, y paso a paso. Todo eso lo puedes recopilar y publicar. Ya te va a llevar tu buen tiempo y después cada vez que hagas una comida especial con la familia o así pues lo puedes ir ampliando.![]()
Mira, nosotros solo somos tres (estoy separada) y mi hija está loca por hacerse uno con sus primeros pinitos en la cocina; bueno es una manera de entretenerse. Porque estamos lejos que si no te la mandaba que entre las dos seguro que haciais cosas.
Cuando vengas de vacaciones te lo planteas seriamente. aunque sea por nosotras, tus fans incondicionales.
![]()
![]()
De todas formas, aunque solo sea por vosotros,![]()
![]()
![]()
![]()
igual cuando vuelva de vacaciones lo intento.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados