Mirad lo que me he comprado (por si no sabeis que existe)...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Mirad lo que me he comprado (por si no sabeis que existe

Mensaje por Eguski » 30 Ago 2007 19:27

bellablanca escribió:Es que yo no lo había visto nunca! Es un soplete en forma de l?piz!! No tenía soplete, y estoy encantada con mi compra!! :plas: Ocupa muy poquito, se rellena con gas, tiene cierre de seguridad y pone que tiene 30 horas de autonomía! :o ...y lo mejor de todo... 8,58 euros!!! :wink:

Imagen

ahora a pensar con qué lo estreno... :lol:
Vaya chulo y encima barato, anda que no le tengo yo ganas a un soplete. :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 30 Ago 2007 19:32

donde lo has comprado anda dirlo que ya mismo se acaban

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2007 19:37

pues lo he comprado en una ferreter?a de Gijón :( Pero c**o es una marca conocida, será cuestión de mirar, igual lo venden por internet o en el Corte Inglés o algo así...

De todos modos, si no lo encontrais, y alguien lo quiere mucho, me ofrezco a comprérselo y mandérselo a su casa por correo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Ago 2007 19:40

Yo lo he visto, lo malo es qu eno recuerdo donde, pues c**o siempre estoy de tienda en tienda... y estuve apunto de comparmelo, pero me puse el freno y me dije, Chefa, si ya tienes uno para que quieres otro? Ahora me da envidia :(

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 30 Ago 2007 20:21

bellablanca escribió:pues lo he comprado en una ferreter?a de Gijón :( Pero c**o es una marca conocida, será cuestión de mirar, igual lo venden por internet o en el Corte Inglés o algo así...

De todos modos, si no lo encontrais, y alguien lo quiere mucho, me ofrezco a comprérselo y mandérselo a su casa por correo :wink:

:up: :up: :coqueta: Afortunadamente somos vecinas de ciudad, que ferreter?a porfiiiii??, y c**o lo pido que nombre tiene??
Gracias mil. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 30 Ago 2007 23:01

pero si necesitariamos cada mes una paga extra :lol: :lol: :lol: :lol:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 30 Ago 2007 23:05

:up: es muy practico y ocupa menos.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Ago 2007 23:19

Yo lo vi el otro día aqui en una tienda de hosteler?a, pero me resistú, de momento no lo necesito porque no he hecho nada, el día que lo necesite me compraré uno, pero en otra tienda porque en esa me cobraban 12 ?, no es caro, pero se otros sitios donde lo pueden tener más barato.

:wink:

redgirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redgirl » 31 Ago 2007 16:14

bellablanca escribió:pues lo he comprado en una ferreter?a de Gijón :( Pero c**o es una marca conocida, será cuestión de mirar, igual lo venden por internet o en el Corte Inglés o algo así...

Yo soy de gij?n y me interesa que no tengo, c**o tengo muy poco tiempo libre, te importaria decirme en cual, así ya voy a tiro fijo y no ando buscando. gracias :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Ago 2007 16:40

siii claro. Lo compré en la ferreter?a de Hermanos Portela :wink:

Por cierto, que puse que tenía 30 hora de autonomía!!! :lol: 20 minutos, no 30 horas!!! :lol: Lo de 30, eran los mm que alcanzaba la llama!! :lol: Vaya lapsus... :nodigona:

Ya compré el gas y lo probé, y aunque me costó lo mío dar con el sistema, por fin lo probé y funciona bien :D Ahora me queda quemar algo... :lol:

Responder