Mafibel ?tu sabes algo de esto????:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mafibel ?tu sabes algo de esto????

Mensaje por mamienbreve » 30 Ago 2007 13:54

Digo Bel porque ella es experta en temas jur?dicos pero si hay alguien qeu sepa algo del tema por favor si me ayudais...

Pues resulta que a mi hermana le han plantado una caravana hace ya mas de un mes justo en frente de la puerta de su casa (vamos que entre la caravana y la puerta está la acera, un paso) y no sabe si esto es legal o no, por lo menos quiere saber si pueden acampar a sus anchas en cualquier sitio. Y encima ahora tiene que arreglar un canalon y le dice al tio que por favor la quite para hacerlo y le dice el tipejo que nanai (menudo tiparraco es)

¿Esto es normal? ¿Quién c**o hace que se cumpla alguna norma? ?hay alguna norma???
Estoy investigando por internet pero por si sabeis algo por favor echarme una mano porque estoy que me c**o al tio. (Ah! y encima no vive en ella, que vive en una casa y la caravana la tiene ahi aparcada muerta de asco)
:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 14:01

¡Lo hab?is comentado en la Policia Local del lugar donde viv?s..?

Supongo que allí os podrían decir algo...

:)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 14:12

Hola, mami...yo entiendo q una caravana no puede "acampar" en cualquier sitio q les dí la gana...d hecho, si os fij?is, no hay muchas cuando vais por la calle, a q no??? Aqui enfrente hubo una acampada durante ls fiestas de San Mateo el año pasado, pero yo creoq en las fiestas hacen más la "vista gorda"...desconozco la normativa q hay en este sentido, pq no me ha tocado pero...creo q llamar a la polic?a local puede ser un comienzo...a ver q dicen (bueno, si tienen ganas d currar, pq tb nos hapasado de llamar para denunciar una cosa y q nos digan q no se puede hacer nada...). Os cuento: Nochevieja, salimos d casa d mis padres (hace ya unos años), para irnos a dar un voltio...vamos a coger el coche..y vemos la luna trasera destrozada...una bengala o petardo o chuminada semejante (los odio)...era un talbot horizon viejito q nos dejé mi cuñado una temporada)...total, nos hicieron la pascua....vamos a denunciar a comisar?a, por lo del seguro...y nos dice el polic?a con una copita de cava en una mano y un mazap?n enla otra, Y PA Q QUIEREN VDS DENUNCIAR??? SABEN QUI?N HA SIDO??? PUES SI NO LO SABEN, NO S? PA Q QUIEREN DENUNCIAR!!!"...

Es normal q te digan esto??? Pues al parecer, en nochevieja, Sí, ES NORMAL!!!!!!!!!!!
:pelea: :pelea: :pelea:

Ya nos contarés...

:beso: Bel

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 14:18

mafibel escribió:Hola, mami...yo entiendo q una caravana no puede "acampar" en cualquier sitio q les dí la gana...d hecho, si os fij?is, no hay muchas cuando vais por la calle, a q no??? Aqui enfrente hubo una acampada durante ls fiestas de San Mateo el año pasado, pero yo creoq en las fiestas hacen más la "vista gorda"...desconozco la normativa q hay en este sentido, pq no me ha tocado pero...creo q llamar a la polic?a local puede ser un comienzo...a ver q dicen (bueno, si tienen ganas d currar, pq tb nos hapasado de llamar para denunciar una cosa y q nos digan q no se puede hacer nada...). Os cuento: Nochevieja, salimos d casa d mis padres (hace ya unos años), para irnos a dar un voltio...vamos a coger el coche..y vemos la luna trasera destrozada...una bengala o petardo o chuminada semejante (los odio)...era un talbot horizon viejito q nos dejé mi cuñado una temporada)...total, nos hicieron la pascua....vamos a denunciar a comisar?a, por lo del seguro...y nos dice el polic?a con una copita de cava en una mano y un mazap?n enla otra, Y PA Q QUIEREN VDS DENUNCIAR??? SABEN QUI?N HA SIDO??? PUES SI NO LO SABEN, NO S? PA Q QUIEREN DENUNCIAR!!!"...

Es normal q te digan esto??? Pues al parecer, en nochevieja, Sí, ES NORMAL!!!!!!!!!!!
:pelea: :pelea: :pelea:

Ya nos contarés...

Perdona que me vuelva a meter pero... se me ocurre... por ejemplo... para poder reclamarselas al seguro en caso de que vuestra p?liza os las cubriera...

A nosotros nos pasó hace tiempo... y sin denuncia no hay nada que hacer...

Siejke hay cada uno por ahí suelto... que parece que le ha tocado el puesto de trabajo en una túmbola...

:pelea:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 30 Ago 2007 14:35

Hola chica, lo primero decirte que "aun sólo soy una estudiante de derecho" pero creo que sobre el tema de las caravanas es el Ayuntamiento de cada lugar el que controla estos temas del estacionamiento de caravanas :D :D :D
En algunos lugares no se les permite "acampar" dentro del casco urbano, otras sólo permiten estar un determinado tiempo....
Así que podrías acudir a la policia local de donde vivas (eso si tendrías que dar con alguien que conozca la normativa) o acudir al Ayuntamiento a informarte
Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 14:41

Claro, guapa!!! Si por eso ?bamos a poner la denuncia!!!! Hombre, yo ya kmaginaba q no iban a ir en plan CSI a investigar a ver Quién tir? la p...bengalita de los coj...!!!!!!!!!!!!!!!

Pero era para q vi?rais lo gilip...q pueden llegar a ser algunos, q x holgazanes y no querer currar...!!!!!!!!!!!!

:beso: bel

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Ago 2007 16:49

Es que aqui pasa tres cuartos de los mismo Bel, aqui hay pocas ganas de trabajar y ya ves el trabajo que da un pueblo de 1400 habitantes... o sea que ya se podian mojar el culo y preocuparse ha hacer cumplir las leyes.

Para mi, la lógica me dice que no debería estar permitido que un vehiculo quede estacionado mucho tiempo estando casi abandonado, ya que teniendo en cuenta que no la usa ni vive en ella... es que entonces me pregunto yo: ?para que pago yo un vado en mi cochera? ?para que alquila la gente cocheras para meter el coche o caravanas o motos? nada, que lo dejen en la puertita de alguien y ya esté...

he hablado con un administrativo del ayuntamiento y me dice que en este ayuntamiento aun no hay ninguna normativa asi qeu le he dicho ?pues habrá que hacerla, no? Y me ha comentado que si quiero que hable con el alcalde para eso, que se lo comente asiq eu mañana si me da tiempo despues de venir del pediatra con el niño pues voy a reunirme con el señor alcalde. (TIENE COJONES LA COSAAAAA)

En fin, ya os contaré, gracias por la ayuda chicas

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 16:53

Har?s muy bien en comentarlo con el alcalde...el tema de las caravanas es q, si se aparcasen en cualquier sitio...los campings, para q están??? A ver q te cuenta el alcalde y nos cuentas luego a nosotras...

Aqui somos algunos habitantes más, pero es igual: cuanto menos se tengan q molestar, mejor...

Har? dos años llam? a la poli pq aqui atrás en mi parque unos vandalos estaban arrojando bancos al Ebro...me dijeron q no podían mandar a ninguna patrulla, pq estaban todos en la gala de LA RIOJA ...manda coj...!!!!!!!!!!!!!!!!! Así q amanecimos con unos cuantos bancos arrojados al Ebro...papeleras , ?rboles, etc, destrozados...

Un asco, vamos...

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Ago 2007 17:00

Gracias Bel, pues si, la cosa pinta mal porque hasta que no les toca a ellos de cerca no hacen nada de nada, pero en fin, ya veremos a ver que pasa... soy capaz de ir al cuartel de la guardia civil y poner una denuncia, vamosssssssss :cry:

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Ago 2007 20:14

Es indignante, hay cada sinvergüenza suelto... T? denuncia si puedes, que las caravanas según creo, no pueden estar en la calle mucho tiempo, las autocaravanas sí. A ver si lo arreglas con el alcalde, aunque son las elecciones recién pasadas, no sé yo... Suerte, cielo.

Responder