Colchon de cuna, ayuda xfa!!!:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
ya

Mensaje por Enehy » 30 Ago 2007 22:20

Bartola escribió:Enehy, no conocía yo los colchones con cara de borreguito, yo me refer?a a los que la tapicer?a es igual por los dos lados.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya, ya me imagino que te referias a esos; pues los de borreguito van genial en invierno, aunque tengan el protector por encima desprenden mas calorcito.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 31 Ago 2007 08:32

mafibel escribió:Atenta al tamaño del colch?n , q tienen para las cunas europeas de 1,70 y para las españolas, 10 cm menos...mira bien la medida de cuna y colch?n (aunque creo q cunas ya sólo venden de ls españolas, hace ya meses q no venden de las europeas, pero colchones, creo q siguen teniendo ambos..

Besos,
Bel :beso:

pd: Yo compré la cuna Leksvik...Aqui la tienes:

Imagen
En Ikea Asturias siguen vendiendo esa cuna con medida europea (ahora no recuerdo si hay mas con la medida grande, pero en la tuya me fij? porque es la que mas me gusta).

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 09:54

Pues en Ikea Barakaldo las han quitado ya hace unos cuantos meses, sólo tienen medidas españolas...

Ya nos contarés...Yo compré tb una chichonera o protector q bordea toda la cuna...para mi mejor toda, pq la niña es un trasto q no para quieta y eso q sólo tiene 1 mes y 5 días..Tb tengo unas cuantas fundas n?rdicas de alli, q están muy bien de precio, una en verde con pececitos compré la otra semana x 5,99 euros!!!!

Besos, y ya nos contarés...
Bel :beso:

Responder