aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
una cosa importante.............cambiad el dinero en libras, que hay algunas tiendas que la cambian muy caro..........
otra cosa que te puedes comprar que no tiene nada que ver con lo de espa?a son las colonias.........yo siempre me las compro alli, pues aunque me compro la misma que la que hay en espa?a no son iguales, el olor es mas bueno y salen mas baratas........madre mia que me cuestan las dos que uso casi los 100 ?, pero si la pagas con tarjeta te la cobran en libras esterlinas que no es igual que la libra de gibraltar que no tiene valor........de esta manera te salen mas barata aun.......yo las que me compro son los tarros grandes.........aqui no quiero ni preguntar, y ni existen los tarros grandes.
tambien c**o dice beparopa, la leche ideal tambien la compro alli........aparte de cosas de comida........la ropa interior tambien la compro alli, sobre todo los sujetadores, pues las tallas son distintas, te puedes pedir la copa de una talla y la cintura de otra, no es c**o aqui que solo pides la 90 por ejemplo.........alli es numero y letra......por ejemplo la mia es la 36-B.........son muy buenos, es que aqui no doy con uno que me quede bien, para que me quede bien la copa me queda grande de cintura.
tambien me compro muchas cosas para punto de cruz y labores......
bueno si me sigo acordando de algo mas te pongo..........