Sobre otro elemento "im-prescindible" ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Ago 2007 22:49

canelona escribió::) TOTALMENTE IM-PRENCISDIBLEEEEEEEEEEEE

Vamos!! que yo tengo uno "hurtado" de casa mi madre, ya tiene sus añitos....pero funciona de maravilla, es moulinex. Y si mañana se me rompiese me voy pitando a comprarme otro.

?¿Que cortes!! La diferencia entre destrozar un pan para samwich entre un cuchillo normal y el el?ctrico es barbara, los pasteles de carne, más de lo mismo...mira este....¿c**o se corta asi de fino y sin desmontarse con uno normal? a mi no me sale, desde luego:
Imagen

Imagen

Por no hablar de los cortes de las tartas o los bizcochos, sobre todo los bracitos de gitano pequeños:
Imagen

Perdona por tanta foto, pero me parece que vale más una imagen que mil palabras, yo sin el cuchillito de marras, seráa una destroza todo :lol: :lol:

El mio tiene dos cuchillas, y otro par con otro filo, que dicen que es para congelados, pero nunca las he utilizado.

Compralooooooooooooooooooo, no te arrepentiras :up:

:beso: :beso: :beso:
ay cane :nodigona: el cuchillo no se si lo quiero :duda: pero un poquito de ese pan, una trozo de ese pastel de carne y un brazito de esos, si :dientes:
:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 30 Ago 2007 22:54

RmC escribió: c**o sitio... sitio... mmmmm :duda: ...

Si no lo hay... se busca :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

Y ahora en serio...

¡Lo del cortafiambres? ¿Por la precisi?n e igualdad en el corte :o ?

¿Es dificil conseguirlo con el cuchillo :o ?

Te apunto tb en los favorables :coqueta: ...
Creo que yo soy c**o Mafalda, tuve uno hace ya muchiiiiiiiiiiiiiisimos años y lo us? muchisimo, lo perd? en una mudanza y me compré otro, que no he estrenado todavía, porque...... desde que me regalaron el "cortafiambres" es lo que uso.

Si decides comprarte un "cortafiambres" en lugar del cuchillo te recomiendo que tengas en cuenta que no sea de plástico/poco peso, tiene que tener el peso suficiente para aguantar una buen pieza de carne por ej., si es posible, que la rueda/cuchilla sea dentada (aunque mucha gente la prefiere lisa).

En cuanto a precisi?n e igualdad de corte, sin ninguna duda el cortafiambres, lo pones a xxxx milimetros y todo debería salir con el mismo grosor, salvo que hagas mucha presi?n en la pieza que estés cortando.

Espero haberte ayudado en tu elección. :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2007 22:56

En cuanto a precisi?n e igualdad de corte, sin ninguna duda el cortafiambres, lo pones a xxxx milimetros y todo debería salir con el mismo grosor, salvo que hagas mucha presi?n en la pieza que estés cortando
:cry: :cry: Yo tir? el mio hace poquito, se me oxidooooooo :cry: :cry: no pensá nunca en utilizarlo para carnes :cry: :cry: solo pa fiambre, siguiendo al pie de letra su nombre :cry: :cry:

Pues al?, yo digo que las dos cosas, que son complementarias, el cuchillo y el cortafiambres :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Ago 2007 22:57

Yo tengo dos que me regalaron y no los uso... :mal:

Bueno yo tampoco corto carnes... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 22:59

martos67 escribió:con esos cuchillos es con lo que cortais las tortillas esas rellenas porque no entienlo c**o no se ronpen :duda: :duda: :duda:
Seguro que tienen truco... y es tú plástico pa hacer la foto...

:duda:

( :lol: :lol: :lol: )

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 30 Ago 2007 22:59

cane el corte de las tarta tambien lo haceis con el cuchillo me refiero al corte para rellenar :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 23:00

pindan escribió:Pues yo tengo un cuchillo de sierra normalito que compré en Alcampo y no me llegó ni a 3 ? y me corta de maravilla el pan, carnes, etc.
Me apunto tambiénla opción Alcampo... (aunque a mi me viene mejor el CI... es que lo tengo al lado :nodigona: ...)

Gracias a ti también :) ...

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 30 Ago 2007 23:02

canelona escribió:
En cuanto a precisi?n e igualdad de corte, sin ninguna duda el cortafiambres, lo pones a xxxx milimetros y todo debería salir con el mismo grosor, salvo que hagas mucha presi?n en la pieza que estés cortando
:cry: :cry: Yo tir? el mio hace poquito, se me oxidooooooo :cry: :cry: no pensá nunca en utilizarlo para carnes :cry: :cry: solo pa fiambre, siguiendo al pie de letra su nombre :cry: :cry:

Pues al?, yo digo que las dos cosas, que son complementarias, el cuchillo y el cortafiambres :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que penita!!!

Yo lo uso para todo, fiambres, verduras, patatas, panes, carnes etc. etc. y cuando lo tenga que jubilar no me cabe ninguna duda que me compar? otro. :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 23:05

canelona escribió::) TOTALMENTE IM-PRENCISDIBLEEEEEEEEEEEE

Vamos!! que yo tengo uno "hurtado" de casa mi madre, ya tiene sus añitos....pero funciona de maravilla, es moulinex. Y si mañana se me rompiese me voy pitando a comprarme otro.

?¿Que cortes!! La diferencia entre destrozar un pan para samwich entre un cuchillo normal y el el?ctrico es barbara, los pasteles de carne, más de lo mismo...mira este....¿c**o se corta asi de fino y sin desmontarse con uno normal? a mi no me sale, desde luego:
Imagen

Imagen

Por no hablar de los cortes de las tartas o los bizcochos, sobre todo los bracitos de gitano pequeños:
Imagen

Perdona por tanta foto, pero me parece que vale más una imagen que mil palabras, yo sin el cuchillito de marras, seráa una destroza todo :lol: :lol:

El mio tiene dos cuchillas, y otro par con otro filo, que dicen que es para congelados, pero nunca las he utilizado.

Compralooooooooooooooooooo, no te arrepentiras :up:

Eyyyy... Cane... A ti te estaba esperando yo :duda: ...

Creía recordar que eras una de las favorables y veo que no me había equivocado :lol: ...

Y por mi c**o si quieres poner toda la colección de fotos... Si es un gustazo verlas :) ...

Me apunto Moulinex para ser uno de los que vea...

Lo de los congelados había o?do decir que era un blufff... vamos... que de cortarlos no de n?... a no ser que la comida estuviese ya semidescongelada :duda: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 23:08

encarnasao escribió: :nodigona: :nodigona: que? estamos caprichosilla? :lol: :lol: :lol:
Pues no sé por qué lo dices...

:duda:

Tu apunta... apunta... :lol: :lol: :lol:

Responder