Duda con viaje a gibraltar (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ago 2007 19:29

Beparopa escribió:Ya te conto megancita,aparte de colorantes y sirope de toffe que tampoco hay aqui,yo tambien compro la leche ideal,el azucar que vale 70 centimos,no se lo que valdra en España,nunca la he comprado ,puesto que tenia yo 14 años cuando abrieron la verja y desde entonces voy...si tienes bebes de meses y utilizas el metodo Milton,las pastillas valen la mitad menos que aqui en España...
Si recuerdo algo ya te lo pongo. :up: :up:
muy interesante si os acorda?s de algo más ponedlo, que quizás pronto vaya.

gracias

PD. el azucar esta entre 85 ? 95 centimos aquí en España dependiendo donde lo compres

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Ago 2007 19:53

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

una cosa importante.............cambiad el dinero en libras, que hay algunas tiendas que la cambian muy caro..........

otra cosa que te puedes comprar que no tiene nada que ver con lo de espa?a son las colonias.........yo siempre me las compro alli, pues aunque me compro la misma que la que hay en espa?a no son iguales, el olor es mas bueno y salen mas baratas........madre mia que me cuestan las dos que uso casi los 100 ?, pero si la pagas con tarjeta te la cobran en libras esterlinas que no es igual que la libra de gibraltar que no tiene valor........de esta manera te salen mas barata aun.......yo las que me compro son los tarros grandes.........aqui no quiero ni preguntar, y ni existen los tarros grandes.

tambien c**o dice beparopa, la leche ideal tambien la compro alli........aparte de cosas de comida........la ropa interior tambien la compro alli, sobre todo los sujetadores, pues las tallas son distintas, te puedes pedir la copa de una talla y la cintura de otra, no es c**o aqui que solo pides la 90 por ejemplo.........alli es numero y letra......por ejemplo la mia es la 36-B.........son muy buenos, es que aqui no doy con uno que me quede bien, para que me quede bien la copa me queda grande de cintura.

tambien me compro muchas cosas para punto de cruz y labores......

bueno si me sigo acordando de algo mas te pongo..........

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolichi_73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolichi_73 » 30 Ago 2007 22:31

Paralela a la calle principal , es decir , a la calle Real hay una tienda de cacharitos de cocina para volverte loca..........Yo cada vez que voy cae algo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 22:34

Para las cositas de cosmetica,(que megancita me ha recordado) esta Pepe Indio en la calle Real,subiendo a la izquierda,hay de todo de pinturitas de uñas de labios................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ago 2007 01:06

la tienda que dice lolichi es a la que yo suelo ir...........pues tiene de todo para cocina.........moldes, cortapastas, las perlas de porcelana (que estoy loca por comprar), bandejas, sartenes.............de todoooooooooooooo, ahi me compre mi tabla de cocina que es una pasada..........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder