Parte de mi flora y fauna:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Ago 2007 22:53

Si, son mias tambien. Es cierto que son muy buenas vigilantes, no entra nadie sin que den la voz de alarma. Son muy escandalosas y tambien bastante agresivas aunque no lo parezcan.

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 30 Ago 2007 21:58

Que envidia me das, si es que si fuera por mi tendría un zoo!!
Son todos preciosos!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ago 2007 22:08

maricel escribió:Si, son mias tambien. Es cierto que son muy buenas vigilantes, no entra nadie sin que den la voz de alarma. Son muy escandalosas y tambien bastante agresivas aunque no lo parezcan.
Joer... Todavía me da el "paral?s" cada vez que me acuerdo de un episodio con ocas en una masia de un puebli?o del Empord? (Girona)...

Y eso que menda decía... Noooo... si no hacen nada :coqueta: ...

Anda que... si no llega a salir la masovera en ese momento a "rescatarnos" :nodigona: ... ahora no estaráa escrbiendote :herida: ...

?Vaya susto nos pegaron las muy jodías :duda: ...!

:lol: :lol: :lol:

Y ahora al grano :) ...

Siempre he envidiado el paraiso en el que vives... ?Disfr?talo :) !

:beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 30 Ago 2007 22:25

Joer... Todavía me da el "paral?s" cada vez que me acuerdo de un episodio con ocas en una masia de un puebli?o del Empord? (Girona)...

Y eso que menda decía... Noooo... si no hacen nada ...

Anda que... si no llega a salir la masovera en ese momento a "rescatarnos" ... ahora no estaráa escrbiendote ...

?Vaya susto nos pegaron las muy jodías ...!

Y ahora al grano ...

Siempre he envidiado el paraiso en el que vives... ?Disfr?talo !
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 31 Ago 2007 01:08

RmC escribió:
maricel escribió:Si, son mias tambien. Es cierto que son muy buenas vigilantes, no entra nadie sin que den la voz de alarma. Son muy escandalosas y tambien bastante agresivas aunque no lo parezcan.

Y eso que menda decía... Noooo... si no hacen nada :coqueta: ...

Anda que... si no llega a salir la masovera en ese momento a "rescatarnos" :nodigona: ... ahora no estaráa escrbiendote :herida: ...

?Vaya susto nos pegaron las muy jodías :duda: ...!

:lol: :lol: :lol:

Y ahora al grano :) ...

Siempre he envidiado el paraiso en el que vives... ?Disfr?talo :) !

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me imagino la escena.
Cuando teníamos ovejas, el señor que nos ven?a a comprar los corderos entraba siempre con un palo, para apartarlas (a las ocas), porque le tenían un "aprecio" especial, era verlo y salir volando, literalmente, hacia él. Nunca llegaron a lesionarlo fisicamente, moralmente si claro, siempre que ven?a. :lol:
Recuerdo una de las veces que vino, nosotros estabamos en casa de un vecino y o?mos a las ocas dando la "voz de alarma" :lol: fuimos a ver que pasaba, y nos encontramos al pobre de Eduardo ( así se llama el susodicho) pegado a la pared de la casa, con el palo en la mano amenazando a las blancas "palomitas" que habían formado un semicirculo a su alrededor, y lo tenían acorralado, los cuellos estirados hacia él y los picos abiertos en señal de "te voy a dar un bocao". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez que le hubo pasado el susto a Eduardo le había entrado una risa nerviosa que nos contagi? a todos.

El único motivo que se me ocurre para que le tuviesen ese "cariño especial" es que veían c**o cogia los corderos, los metía en la furgoneta y se marchaba. Pero bueno, no lo sí exactamente, es solamente por buscarle alguna explicación, porque nunca desde que las tenemos, han "saludado" de tal manera a nadie más que a este pobre hombre que cada vez que tenía que venir a casa lo pasaba malamente.

un abrazo paisana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder