Ayuda freidora (me recomendais alguna):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda freidora (me recomendais alguna)

Mensaje por lukenita » 22 Mar 2005 10:19

Hola, quiero comprarme una freidora pequeñita, estamos solo dos en casa y las grandes me agobien teníamos en casa de mis padres y ocupan mucho. Alguien me puede ayudar y darme opinión cual podría comprarme, que sea cómoda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 22 Mar 2005 10:22

Yo no se muy bien que marca recomendarte ni modelo, lo que si que te recomiendo es que sea desmontable y la puedas meter al lavavajillas. Parece una tonteria, pero yo me compré una que no se puede desmontar y es una guarrada y casi no la uso, porque cada vez que tengo que limpiarla es una odisea, se quedan todos los "posos" abajo, no hay quien lo quite.... :evil: :evil: :pelea:

Sin embargo mi madre tiene una que se le quita la resistencia y la cubeta, la tapa y todo se puede meter al lavavajillas y no veas que gusto... :up:

Espero que el consejo te ayude... :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 22 Mar 2005 10:36

Yo tengo una JATA de 1 litro; es una maravilla. Ocupa muy poco espacio y es suficiente para usarla 1 o 2 veces a la semana. Hay que echar de poquitos (x ej. 6 o 7 croquetas...) pero estoy muy contenta. No se desmonta pero yo la limpio muy bien; recojo el aceite (en Villalba hay un punto limpio donde tirarlo) y los posos los retiro con papel de cocina. Cuando no queda nada la lavo con cuidado en el fregadero (solo por dentro y sin mojar nada de fuera, sólo la cubeta). c**o pesa muy poco no hay problema, es cómodo.
lo que hago tb después de cada fritura es retirar los posos con una espátula de madera para que no se quemen en el siguiente uso y el aceite está más limpio. Lo cambio cada 6 o 7 frituras.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 22 Mar 2005 10:41

Que sea desmontablke por supuesto...

Si quieres algo moderno y de facil limpieza TAURUS tiene el modelo Crystal, es redonda, frie en un cuenco de cristal y las que la han usado me hablan muy bien de ella.

Si la quieres de las de 1l creo que no hay ningun modelo desmontable, Jata es la marca mas conocida con ese tamaño de freidora. Y se vende muy bien para una o dos personas. Pero es un poco mas engorrosa de limpiar.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 22 Mar 2005 10:44

YO ME COMPRE UNA DE ACERO INOXIDABLE DESMONTABLE Y ES UNA PASADA, LA METO ENTERA EN EL LAVAVAJILLAS Y SE QUEDA PRECIOSA. YO ME LA COMPRE DE 4 LITROS PERO TU PUDES COGERTELA DE MENOS LITROS, ADEMAS LAS BLANCAS AL FINAL SE ACABAN PONIENDO AMARILLENTAS....

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Ayuda freidora (me recomendais alguna)

Mensaje por Meri » 22 Mar 2005 11:00

lukenita escribió:Hola, quiero comprarme una freidora pequeñita, estamos solo dos en casa y las grandes me agobien teníamos en casa de mis padres y ocupan mucho. Alguien me puede ayudar y darme opinión cual podría comprarme, que sea cómoda.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te la compres de esas de pl?tico, se poner amarillas y es un asco, la mía es desmonmtable con la cubeta de porcelana se limpia facimente pero la parte de fuera es un asco c**o te digo, del calor se pone fatal, ahora me voy a comprar una encastrada que no ocupa sitio ninguno ya que la tapa de cristal tipo vitro te sirve de encimera

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 22 Mar 2005 13:35

:wink: :wink: Gracias por contestarme pero si me podeis poner algún modelo mejor miro y hay muchas.

Gracias. :cry: :cry:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 22 Mar 2005 13:36

lukenita escribió::wink: :wink: Gracias por contestarme pero si me podeis poner algún modelo mejor miro y hay muchas.

Gracias. :cry: :cry:
LA MIA ES TEFAL, DE ACERO Y DE 4 LITROS Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 22 Mar 2005 13:46

Claro que si te pongo el modelo de la Jata de 1l y un enlace para que la veas...
JATA - FR326 32ª +/-
Imagen

La TAURUS Crystal sale por 99? +/-
La puedes ver aqui, elige FREIDORAS ... Tambien encontraras la TAURUS Profesional 1 sale por 35? +/-... que es de 1 litro... es del estilo de la JATA
http://www.taurus.es/web2004/catalogo.html

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 22 Mar 2005 14:54

Gracias Nijaj, he visto el enlace y la de Crystal me ha gustado muchísimo. Esta cae seguro.
Un saludote.

Responder