nueva:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Ago 2007 22:53

bienvenida a esta maravillosa y gran familia, espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras
:beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nueva

Mensaje por MariJoseGarcia » 30 Ago 2007 22:56

HORMIGUITA escribió:hola soy nueva anoche no pare de inteentarlo y crei que lo habia conseguido pero no ha sido así, haber si ahora tengo más suerte.
soy de un pueblo de leon y llevo mucho tiempo viendo las maravillas que haceis, y a la par que vosotras yo tambien he hecho algo de minis, ahora me he suscrito a la casa andaluza cuando sepa poner fotos las pondre para que las veais, me gustaria formar parte de este grupo tan maravilloso. muchas gracias.
Yo tambien soy nueva y tienen razon las que dicen que engancha pues ademas hacen cosas muy bonitas BIENVENIDA
:beso: :beso: :beso: :mal: :mal:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 31 Ago 2007 02:47

Bienvenida .Ya no te escapas :lol: :lol:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 31 Ago 2007 09:29

Bienvenida y preparate a engacharte , este foro engancha muxo todo lo q kieras lo encuentras y si no lo hay siempre tenemos quien lo consigue me encanta lo bien q va por aqui,esperamos ver tus cosas :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 31 Ago 2007 19:30

bienvenida . veras c**o vas a tener mono de entrar en el foro y ver y hacer cosas nuevas .yo tambien sou?y de un pueblo de leon si necesitas algo..............pide que para eso estamos

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 31 Ago 2007 19:48

BIENVENIDA Y CUIDADIN Q ESTO ENGANCHA TELA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 31 Ago 2007 19:58

BIENVENIDA......... YA HAS PICADO, JAJAJAA, VERAS c**o NO HABRA DIA QUE NO PASES A VERNOS.....
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder