Lalalu que te lo pases muy bien en chile...y hazte muchas fotos y nos pones alguna cuando vengas.
mar35 la fruta no debes saltartela, sino te da tiempo compratú al menos zumo sin azúcar...aunque tiene poca fibra y menos vitaminas que la fruta natural.
Por otra parte me parece normal que no tengas ganas de hacer batidos, a mi tampoco me gustaban ni las natillas tampoco...y le dije que no queria hacerlo y no me lo mandé, además de que ellas lo hacen pa ganar más dinero, no me satisface en absoluto.
Lo de los dias de choque si es efectivo, si puedes cuando te saltes la dieta un dia, haz choque al dia siguiente y el dia antes de ir a pesarte seguro, los choques los puedes hacer tres dias, con un dia de descanso en medio al menos, y hay algunos choques que se pierde más líquido que otros yo al menos el de la piña....es fulminante, desincha un monton...ya te contarén por aqui su experiencia personal.
Solsoy guapa? pos aqui voy con mi barriguita, se que te alegras mucho y todas las natur houseras tambien

ya os ir? contando cositas, que tengo que preparar la habitacion y un monton de ropa que revisar de mi hijo.
Sirenilla bienvenida, bueno lo de perder depende de cada uno claro??
yo perd? 7 kilos en 4 meses aproximadamente, deporte no hacia mucho, solo cuando tenia tiempo...pero se pierde muchisimo mas rapido, si lo haces mejor para ti.
cuchi-cuchi que un kilillo no es na...animo que en una o dos semanas te lo has quitao.