Un librito que hacie tiempo que queria.....:
-
- Repostera-pastelera/o
Ese libro es estupendo,lo he regalado en ocasiones a hijas de amigas que se casaban o a las que se independizaban
Lo tengo desde hace veinte años y el pobre esta destrozado.
De ahi hago igual que dice regaliz, el cordero a la sepulvedana que sale de escandalo,bacalao con patatas paja y huevos revueltos,bonito con cebolla y tomate,los pimientos verdes rellenos de carne....etc.No sigo por no aburrir.
Has hecho una estupenda compra

Lo tengo desde hace veinte años y el pobre esta destrozado.

De ahi hago igual que dice regaliz, el cordero a la sepulvedana que sale de escandalo,bacalao con patatas paja y huevos revueltos,bonito con cebolla y tomate,los pimientos verdes rellenos de carne....etc.No sigo por no aburrir.
Has hecho una estupenda compra

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo compré mi marido (entonces era mi novio) cuando se fuí a trabajar a Menorca...luego cuando nos casamos, (hace 13 años) ¿Me enseñé a cocinar...es un libro la mar de práctico, sobre todo para las que no tienen ni idea de cocina...además, son recetas, que hagas la que hagas, salen muy buenas...
Tiene las recetas ordenadas por ingrediente principal y hay muchas variaciones...además te enseña a saber compra g?nero bueno...
Siempre recomiendo éste libro a todo el que se inicia en la cocina
Tiene las recetas ordenadas por ingrediente principal y hay muchas variaciones...además te enseña a saber compra g?nero bueno...
Siempre recomiendo éste libro a todo el que se inicia en la cocina

-
- Jefa de cocina
unique escribió:
También es el mío.
Cuando se c así mi hermana hace 16 añitos de nada al comprar 2 botes de no se qué se lo dieron de regalo y entonces yo me apunté a la promo.
Es el libro que primero consulto cuando quiero ver alguna recetilla.![]()
![]()
![]()
Este tambiénes el que yo tengo, me lo compré hace la torta de años