Hay que ver lo que le dais a la sin-hueso!!
Voy por la 404 y me queda un ratún para repasar el resto, así que a riesgo de que alguien haya dicho algo al respecto, voy con Xelina... ji ji
Xelina, creo que no hace mucho que estés con monti, verdad? Además no lo has hecho del todo bien... ?Eres tú la que no se podía resistir a los helados?
Analicemos tu caso, vale?
1- Dices que sólo hace una semana que lo estés haciendo bien al 100% con algún desliz... Eso no es hacerlo al 100%... ejem... ¿Qué desliz es ese? Los deslices no se deben permitir hasta al menos haber estado 3 meses con monti; ten en cuenta que el cambio de alimentaci?n puede hacer reaccionar a tu cuerpo de dos maneras posibles: perder peso o ganarlo. Si pierdes peso, de co?a, pero si ganas peso hay que echarle paciencia porque se trata de un peso de transición. Por lo tanto hay que hacerlo al 100% durante 3 meses para que los deslices no se noten o incluso ayuden a perder más peso.
2- ?Cu?nto mides? ?Cu?nto pes así ?Cu?nto quieres pesar? ?Cu?l es tu IMC?
3- No puedes estar estancada en una semana de hacerlo "bien". Hablaremos de estancamiento cuando tu b?scula no se mueva en 6 semanas mínimo.
4- En monti es más evidente la p?rdida de volumen que la de peso y la explicación es muy sencilla: se pierden grasa y líquido que ocupan mucho espacio pero pesan poco, por eso es muy importante medirse o tomar una pieza de ropa c**o referente para ver los cambios.
5- El queso es rico en grasa saturada, provoca estre?imiento y, c**o tiene gran cantidad de sal, produce retenci?n de líquidos. Yo soy una fan?tica del queso y me lo tengo que racionar mucho si no quiero enfadarme con la b?scula (ya ves tú la culpa que tiene la pobre...)
6- Controla las medias mañanas y las meriendas, tambiénlos horarios; ya sabes que comer antes de que hayan pasado 3 horas desde la última comida se considera "picar" y picar engorda.
Creo que esto sí te lo han dicho, pero monti no es rápida en las mujeres y no funciona igual en todos los cuerpos, los hay con metabolismo más lento y les cuesta más hacerse a las nuevas costumbres y hay cuerpos que tienen que mirar dos veces la b?scula para creerse lo que han perdido comiendo c**o se come.
Resumiendo: cada uno tiene que cosiderar lo que es mejor según sus circunstancias, pero tambiénhay que mirarse el ombligo y ser sinceros con nosotros mismos y reconocer por qué no nos funciona (eso tambiénlo digo por mí)
Pos nada, que al final me llamareis sargento de verdad, leches... Es verdad, mcor... Parece que entre sólo a echar bronca

Pero esto no es una bronca, eh?
Xelina, todo requiere esfuerzo y monti no es una excepci?n a pesar de que por mi parte no la encuentro demasiado restrictiva. Es muy fácil cogerle cariño y tambiénes muy fácil relajarse con esta dieta y "descontrolarse" un poco. Lo más importante es que no estés sola y que nos tienes en cualquier momento a tu disposici?n