Vengo del m?dico y me ha puesto a dieta.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 16:47

Nancy escribió:Garfield, yo soy otra más que se une al club... todas la noches hago prop?sito de enmienda sobre mi alimentaci?n y al día siguiente a la hora de la comida me olvido de este prop?sito y me lío a comer todo lo que no debo y me sobran muuuuuchos kilos. Casi todas las tardes me paso por el foro de dietas y digo mañana empiezo, pero ni mañana, ni pasao ni nunca :( Yo siempre me pregunto que por qué las cosas con sabor y que más nos atraen son las que engordan :duda:

?Te has leido este diario de una mujer a dieta? :lol: :lol:

Querido Diario:

Hoy comenc? a hacer dieta. Necesito perder 8 kg . El médico me ha aconsejado escribir un diario donde tengo que anotar mi alimentaci?n y hablar de mi estado de ?nimo. Me siento de vuelta a la adolescencia pero estoy muy, muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto...

Primer día de dieta.
Un pedazo de queso blanco. Un taz?n de cereales sin azúcar. Mi humor está de maravilla. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...

Segundo día de dieta.
Una ensaladita rápida. Algunas tostadas y un vaso de yogur. A?n me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero nada que una aspirina no pueda solucionar.

Tercer día de dieta.
Me despertú de madrugada con un ruido extraño... Creí que era un ladr?n, pero después de un tiempo me di cuenta de que era mi propio estémago haciendo un ruido que daba miedo... c**o hacía calor, aproveché para tomarme un litro de tú... Estuve meando el resto de la noche.
Anotaci?n: No tomar nunca más tú de manzanilla.

Cuarto día de dieta.
Estoy empezando a odiar la ensalada. Me siento c**o una vaca mascando pasto. Estoy algo irritada, pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece un tambor... Mi compa?era de trabajo comi? una pizza en el almuerzo. ??¿Pero yo resistú!!!.
Anotaci?n: Odio a mi compa?era de trabajo.

Quinto día de dieta.
Juro por Dios que si vuelvo a ver un pedazo más de queso blanco vomito!!!.
Mi almuerzo: una ensalada, que parec?a re?rse en mi cara...
Necesito calmarme y volver a concentrarme.

Sexto día de dieta.
?????¿Estoy muerta!!!!!!.
No dorm? nada por la noche. Y lo poco que conseguí so?? con un flan de vainilla que chorreaba caramelo líquido. Creo que hoy matar?a por darle una mordida a un bocadillo de calamares o de lo que sea.

Sóptimo día de dieta.
Fui al médico. Adelgacá 250 gramos .??¿Esto es una jodienda!!!. Toda la maldita semana comiendo pasto , que sólo me falta mugir y ???sólo he perdido 250 gramos !!! El médico me explicó que es normal. Que la mujer tarda más en adelgazar. y más a mi edad...
???El hijo de puta me ha llamado gorda y vieja!!!
Anotaci?n: Buscar otro médico.

Octavo día de dieta.
Hoy fui despertada por un pollo asado, ??¡Lo juro!!! Estaba a los pies de la cama, bailando un can-can.
Anotaci?n: Mis compa?eros de trabajo están empezando a mirarme raro...

Noveno día de dieta.
Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me despertú de nuevo, esta vez bailando la danza del vientre. P así todo el día tumbada en el sofá viendo la tele. Creo que existe un complot. Todos los canales pasaban recetas de cocina. Ense?aban a hacer tartas de frutas, maravillosas salsas.
Anotaci?n: Comprar otro control remoto, en un arranque de furia, lo tir? por la ventana.

D?cimo día de dieta.
Odio a todo el mundo !!!!!!!!!

D?cimo primer día de dieta.
Le di una patada al perro de mi vecina. Gritú c**o una loca.
El botones no entra más a mi oficina y las secretarias se pegan a la pared cuando yo paso.

D?cimo segundo día de dieta.
Sopa.
Anotaci?n: Nunca más vuelvo a jugar al poker con el pollo asado. ???Hace trampas!!!

D?cimo tercero día de dieta.
La balanza no se mueve. ¿No se mueve!. ??¿No perd? ni un másero gramo!!!.
Empec? a re?rme a carcajadas. El médico, asustado, me sugiri? un psic?logo. Creo que llegó a decir psiquiatra. ?Será porque lo amenacá con un bistur??
Anotaci?n: No vuelvo más al médico, el pollo cree que es un cantamañanas y un charlatún

D?cimo cuarto día de dieta.
El pollo me presentú a unos amigos. El Sr. Lomo es muy buena gente, el Sr. Solomillo muy buen conversador y Día. Tarta de frambuesas es una señora muy dulce

D?cimo quinto día de dieta.
Matú a Claudia Sh.!!!. La cortú en pedacitos al igual que a todas las fotos de las modelos s?per flacas que tenía en casa... Anotaci?n: El pollo y sus amigos están mosqueados conmigo. Me com? un pedazo del Sr. Pan. ??¿Pero fue en leg?tima defensa!!!, el me amenaz? con un pedazo de salami.

D?cimo sexto día.
?????????A LA MIERDA LA DIETA !!!!!!!!!
Me agarr? un cabreo con el pollo porque me hizo trampas en el poker y me lo com? junto con el Sr. Pan. Y de postre le ataquí a Día. Tarta de Frambuesas, y estaba realmente dulce.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 Ago 2007 18:18

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esa dieta me recuerda a una que hice hace 4 años. Mi costi decía que parec?a la niña del exorcista porque estaba que mordía y me daban vueltas los ojos :lol: :lol: :lol:

Cometú el error de dejar que se me acumularan los kilos ganados en navidad, semana santa, puentes y agosto y cuando llegu? a septiembre me decid? a perderlos con una dieta que me dio un cliente que es además dietista. Yo no sé cuántas calorías tendría la dieta pero no llegu? a cumplirla del todo y aún así perd? 2,5 kg en una semana. Pa morirme de hambre vamos.

A partir de ahí me dije que c**o mucho dejaba que se acumularan en mis lorzas 2-3 kg y cuando eso pasa me pongo con la dieta de los puntos que me va fenomenal. Sin embargo otra amiga mía dice que a ella el que le va bien es el de Natur house. No sí :duda:

Supongo que el kid de los reg?menes está en encontrar el que te viene bien.

Animo y comienza poco a poco, que lo que pierdas bien venido será :plas: :plas:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 30 Ago 2007 22:22

bueno, pues yo tambien me tengo que unir a esta movida y ademas sin falta, el lunes empiezo, estuve comentando el tema con algunas compis en el foro de dietas pero he estado mirando y llamarme inutil pero no me entero de nada, la dieta esa de la bella blanca es que no me entero, hay un post que se supone que esta ahi todo recopilado y te lleva a un monton de sitios que al final, c**o que me da pereza leer. bueno total, garfield yo voy a empezar con una dieta que hice hace miles de años que perdi 18 kilos , pero voy a empezar, y digo empezar porque no es una dieta muy saludable que digamos y voy a hacerla unas 3 o 4 semanas para perder asi, al principio en plan que se note y asi me animo mas porque si me pongo a dieta y pierdo poco c**o que paso y la dejo.

y despues de perder algunos kilos con esta hare otra de " a mi bola " es decir la unica que hay que es comer cosas a la plancha, hervidas , lechuga y verduras (de la fruta paso tiene mucha azucar).
porque lo que tengo claro es que las dietas milagro no existen y todas tienen su sacrificio. y es lo que hay
ya os ire contando.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 22:56

vampi, bellablanca es complicada solo al principio. Os pongo aqui (pq a las SOPeras tb nos viene bien) los principios fundamentales q tiene

PAUTAS BB SIMPLIFICADA
1. La primera y más importante es que basta con seguir estos consejos un 80% del tiempo. Es decir, si hacemos 3 comidas principales al día (sin contar la media mañana y la media tarde), y la semana tiene 7 días, haciendo 7x3=21, podríamos decir que bastar?a con ser más estrictos en 17 comidas a la semana y dejarnos 4 libres. Por ejemplo, la cena del viernes, la cena del sábado, y el desayuno y la comida del domingo... Así que hay que procurar seguir las pautas el 80% del tiempo, pero que cada uno se permita alguna vez sus caprichos (es muy relajante saber que no se está a dieta un 100% del tiempo)

2. Hay que hacer 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Obviamente, si uno, un día en concreto está lleno, o revuelto o desganado, tampoco es cuestión de meter la manzana con calzador, pero hay que procurar introducir esta costumbre, porque es uno de los pilares básicos para adelgazar. No sólo conseguimos no subir los niveles de glucosa, tambiénconseguimos no tener hambre a lo largo del día, y aplacamos la ansiedad (si terminas una comida con un poco de hambre es reconfortante saber que vas a volver a comer dentro de 2 ó 3º horas, y no dentro de 6!!)

3. Hay que beber agua e infusiones para acercarnos lo más posible a los 2 litros de líquido diarios.

4. Hay que comer grasa! s?, sí... hab?is leído bien: pero grasa insaturada! El cuerpo necesita que le demos grasas omega-3 y omega-6. Son esenciales para adelgazar, y las encontramos en los pescados azules, el aguacate, las semillas, el aceite, las aceitunas y los frutos secos. Las grasas que hay que comer con moderaci?n son las saturadas: mantequilla, leche entera, quesos grasos, grasa de las carnes rojas...

5. Hay que sustituir en la medida de lo posible, los hidratos de carbono complejos con almidones por sus versiones integrales. Esto es:
- las pastas blancas, por pastas integrales (espaguetis, macarrones...)
- el arroz refinado, por arroz integral o basmati (muy parecido al normal, para el que no le guste el integral)
- los cereales del desayuno, por copos de avena, muesli o mijo.
- el pan blanco, por pan integral con semillas, granos y/o frutos secos (pan integral con pipas, nueces, semillas de lino, cebada...)
- el azúcar blanco (sacarosa), por fructosa o edulcorantes (la fructosa tiene las mismas calorías que el azúcar, pero al contrario que ésta, su índice gluc?mico es bajo, y c**o además tiene un poder endulzante del doble, se usa la mitad de cantidad. De todos modos no conviene abusar ni de la fructosa ni de los edulcorantes porque su sabor dulce, hace que el cuerpo pida azúcar...)

Otra cosa muy importante es no pasarse con los tiempos de cocción: la pasta por ejemplo, es de combusti?n lenta, esto es, que el cuerpo la transforma poco a poco en glucosa, pero si la cocemos demasiado, se transforma en un alimento de combusti?n rápido! (su índice gluc?mico pasa de ser medio a ser alto). Así que hay que cocinar los alimentos lo menos posible... en el caso de la pasta, hay que hacerla siempre al dente (que se note un poco crujiente por el centro)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 22:59

6. Importantísimo: SIEMPRE que se coman hidratos de carbono complejos con almidones (los de la lista de arriba), hay que combinarlos con proteínas (leche, queso, carne, aves, pescados, mariscos, huevos...) y fibra (esencialmente verduras), ya que van a conseguir que el cuerpo transforme el conjunto lentamente en glucosa.

7. Hay que introducir las legumbres en nuestra dieta! Son una joya, y deberíamos comerlas por lo menos 2 ó 3º veces a la semana.

8. Hay alimentos que debemos evitar (pero recordar que tenemos un 20% de las comidas para comerlos si realmente nos apetecen...). éstos son: el azúcar (ya vimos por qué), los hidratos de carbono simples (pastas blancas, arroz refinado, pan blanco, alcohol, miel, mermelada, bebidas azucaradas...), los zumos de fruta (lo que estamos haciendo es quitar la fibra, que ya sabemos lo que nos ayuda, y tomar el resto... no quiere decir que no se puedan tomar, pero si se hace, hay que procurar tomar alguna fruta entera o algo de fruta para compensar)

9. No hay que abusar del café. Con tomar un café al día es suficiente (si se toman más, seráa buena costumbre tomarlo descafeinado, porque la cafe?na influye en los niveles de glucosa. Personalmente, a mi me encanta, y tomo seguro uno al día, y a veces 2, incluso en raras ocasiones 3... pero antes tomaba hasta 5 y 6...)

10. Por último, las cantidades: es muy importante no pasarse (recordad siempre que volveráis a comer algo "dentro de poco"). Una buena costumbre es intentar comer siempre c**o de "plato combinado". Si vais a comer por ejemplo, pasta con pollo y tomates, pues lo ponéis todo junto en el plato, calculando más o menos, un 40% de tomate, un 40% de pollo y un 20% de pasta (esto es: 40% de hidratos sin almid?n, 40% de proteínas y 20% de hidratos con almid?n). Las cantidades necesarias para que el cuerpo se sienta satisfecho (recordad que tampoco hay que dejarlo con hambre, porque entonces "no se f?a y almacena"...), son aproximadamente... "regla de las manos" (cantidades equivalentes a la superficie de nuestras manos): para el desayuno, las dos manos juntas un poco encogidas (haciendo c**o un cuenco), para la comida y la cena, las dos manos juntas totalmente abiertas, y para media mañana y media tarde, una mano un poco encogida... (Esto es orientativo, y sólo seráa necesario hacerlo unos días, luego ya le sale a uno, servirse más o menos las cantidades adecuadas)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 08:14

vampirabcn escribió:bueno, pues yo tambien me tengo que unir a esta movida y ademas sin falta, el lunes empiezo, estuve comentando el tema con algunas compis en el foro de dietas pero he estado mirando y llamarme inutil pero no me entero de nada, la dieta esa de la bella blanca es que no me entero, hay un post que se supone que esta ahi todo recopilado y te lleva a un monton de sitios que al final, c**o que me da pereza leer. bueno total, garfield yo voy a empezar con una dieta que hice hace miles de años que perdi 18 kilos , pero voy a empezar, y digo empezar porque no es una dieta muy saludable que digamos y voy a hacerla unas 3 o 4 semanas para perder asi, al principio en plan que se note y asi me animo mas porque si me pongo a dieta y pierdo poco c**o que paso y la dejo.

y despues de perder algunos kilos con esta hare otra de " a mi bola " es decir la unica que hay que es comer cosas a la plancha, hervidas , lechuga y verduras (de la fruta paso tiene mucha azucar).
porque lo que tengo claro es que las dietas milagro no existen y todas tienen su sacrificio. y es lo que hay
ya os ire contando.
Te sorprenderías de la cantidad de fruta que puedes comer estando a dieta, a pesar de que tenga "azúcar".

Mira, en la que yo voy a hacer, puedes comer 300 gramos de fruta en cada comida, si es sandía, mel?n o pomelo. Sí, mel?n, s?, con lo dulce que dicen que es.
Pero lo bueno de estas frutas es que lleva mucha cantidad de agua, que además de ser beneficio, sacia mucho. Si es otro tipo de frutas, puedes comer menos cantidad, pero vamos, que puedes comer fruta perfectamente y adelgazar.
Ojo, que yo no soy de comer fruta, pero la sandía es una de las que más me gustan y ahora es época, así que habrá que aprovechar.

Yo usar? las pautas de la dieta de BB y tambiénrecetas del recopilatorio que tienen que ya he le he echado el ojo a alguna :wink:

:beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 31 Ago 2007 09:16

vampira bcn, te importar?a decirme c**o es la dieta con la que perdiste los 18 kilos???????????????? :o :o :o :o :o :o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 09:32

garfield, te mandé el 2ª q me pediste, pero sabes q son ya 7 los recetarios?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 09:42

ilogic escribió:garfield, te mandé el 2ª q me pediste, pero sabes q son ya 7 los recetarios?
Pues no, pensaba que sólo eran 5 porque es lo que me mandé Sole :lol: :lol: :lol:

Anda, a ver si me puedes enviar el 6? y el 7?, guapa.

En cuanto me llegue, te aviso

:up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Ago 2007 10:52

yo antes de quedarme embarazada estuve haciendo dieta con naturhouse y me fuí bien, perd? 7 kilos...cuando tenga a mi bebe habrá que volver al redil. :lol:
Os cuento un poco de que va basicamente la dieta del natur...si hay alguien interesado. :up:

Responder