Depu?s de 22 d?as de espera:

Responder
evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Depu?s de 22 d?as de espera

Mensaje por evalen78 » 30 Ago 2007 15:53

Pues eso que tras 22 dias de retraso parece que hoy a medio dia he empezado a manchar asi c**o marr?n. Que ya estaba bien digo yo. Pero y ahora que despues de semejante retraso que espero que el siguiente ciclo sea o nromal o qué, así c**o narices averiguo yo mis dias f?rtiles ni na. Menos mal que me ha sido ahora que estoy de obras y me he tenido que ir casa de mi mami, así cuando vuleva ya puedo atacar a mi codti.

En fin que esto es un rollo, es que el SOP da muxo por culo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 16:53

Bueno, menos mal.
Ya se termin? la espera.

Ya te digo que los SOP son un rollo :evil: :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 20:26

pues si. la 1ª manifestacion q yo tuve del SOP, q yo no lo sabia aun, fueron 4 meses en "dique seco", y pq me la provocaron, q si no, aun la estaria esperando :evil: y cuando me c así me los saltaba de dos en dos (o dos y medio) :x :x :x

q si el SOP es una mierda?? es ideal para desearselo a tu peor enemiga :x :x :x

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 30 Ago 2007 21:13

Jod? y yo quej?ndome de lo contrario. Virgencita, que me quede c**o estoy :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 08:38

ilogic escribió:pues si. la 1ª manifestacion q yo tuve del SOP, q yo no lo sabia aun, fueron 4 meses en "dique seco", y pq me la provocaron, q si no, aun la estaria esperando :evil: y cuando me c así me los saltaba de dos en dos (o dos y medio) :x :x :x

q si el SOP es una mierda?? es ideal para desearselo a tu peor enemiga :x :x :x
Pues mira, yo tengo SOP y te puedo decir que excepto una o dos veces en mi vida, desde que tengo el per?odo, nunca me ha fallado.
Ciclos largos, 32-34 días, eso s?, pero siempre me visita.

Pa que veas que cada cuerpo son SOP es distinto :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 09:46

pues yo es q me saltaba los ciclos de dos en dos, y nunca con exactitud en el tiempo q se llevaban entre si las reglas.

cuando me c así en octubre, las dejé, a primeros de noviembre me bajé pq correspondia a la pildora de octubre, luego ya sin pildora, me bajé en diciembre, a mediados (yo con una ilusion, pensando q habiamos acertado a la 1ª), y me bajé luego la última semana de febrero, yo creia q me daba un pasmo :x. En marzo tp me bajé y me bajé en abril, la 3ª semana o algo así....

en fin, una kk. Mi gine en febrero cuando la llam? me mandé unas unas pastillas para provocarla POR TELEFONO, sin mirarme, y le dije q no iba a tomarlas por si acaso estuviera embarazada, q estaba buscando, q yo queria una eco para descartar posibles problemas, pero ella se ce??a a pipitest negativo y me daba cita para dos meses :x cambió de gine, pero no me ha ido mucho mejor, este oto?o ir? a uno en valencia, a ver q tal, pero me pongo enferma de ver a los cenutrios con los q me ha tocado lidiar :pelea: :pelea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 09:53

ilogic escribió:pues yo es q me saltaba los ciclos de dos en dos, y nunca con exactitud en el tiempo q se llevaban entre si las reglas.

cuando me c así en octubre, las dejé, a primeros de noviembre me bajé pq correspondia a la pildora de octubre, luego ya sin pildora, me bajé en diciembre, a mediados (yo con una ilusion, pensando q habiamos acertado a la 1ª), y me bajé luego la última semana de febrero, yo creia q me daba un pasmo :x. En marzo tp me bajé y me bajé en abril, la 3ª semana o algo así....

en fin, una kk. Mi gine en febrero cuando la llam? me mandé unas unas pastillas para provocarla POR TELEFONO, sin mirarme, y le dije q no iba a tomarlas por si acaso estuviera embarazada, q estaba buscando, q yo queria una eco para descartar posibles problemas, pero ella se ce??a a pipitest negativo y me daba cita para dos meses :x cambió de gine, pero no me ha ido mucho mejor, este oto?o ir? a uno en valencia, a ver q tal, pero me pongo enferma de ver a los cenutrios con los q me ha tocado lidiar :pelea: :pelea:
B?scate un gine de confianza y con el que te sientas bien y te atienda c**o toca.
Yo al mío no lo cambio ni loca :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 09:58

el q he encontrado me lo cubre adeslas, forma parte del equipo de la unidad de reproduccion asistida de la quiron en valencia. Quiero a alguien q tenga el culo pelado de tratar a gente con problemas, y q sea lo suficientemente profesional c**o para combinar su especialidad con los problemas de mi pierna.

el mes q viene creo q me hacen ya el tratamiento para la pierna, y si me va bien, coger? cita para exponer mi caso y a ver q me cuenta....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 10:14

ilogic escribió:el q he encontrado me lo cubre adeslas, forma parte del equipo de la unidad de reproduccion asistida de la quiron en valencia. Quiero a alguien q tenga el culo pelado de tratar a gente con problemas, y q sea lo suficientemente profesional c**o para combinar su especialidad con los problemas de mi pierna.

el mes q viene creo q me hacen ya el tratamiento para la pierna, y si me va bien, coger? cita para exponer mi caso y a ver q me cuenta....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 31 Ago 2007 15:24

Bueno pos aquí sigo yo con ese flujo así c**o sucio ( :nodigona: no se si me explico) pero sin ver definitivamente la warry y sin molestias de ningún tipo.

Responder