mi casa:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mafibel tu sabes algo de esto???

Mensaje por rosalda » 30 Ago 2007 13:55

mamienbreve escribió:Digo Bel porque ella es experta en temas jur?dicos pero si hay alguien qeu sepa algo del tema por favor si me ayudais...

Pues resulta que a mi hermana le han plantado una caravana hace ya mas de un mes justo en frente de la puerta de su casa (vamos que entre la caravana y la puerta está la acera, un paso) y no sabe si esto es legal o no, por lo menos quiere saber si pueden acampar a sus anchas en cualquier sitio. Y encima ahora tiene que arreglar un canalon y le dice al tio que por favor la quite para hacerlo y le dice el tipejo que nanai (menudo tiparraco es)

¿Esto es normal? ¿Quién c**o hace que se cumpla alguna norma? ?hay alguna norma???
Estoy investigando por internet pero por si sabeis algo por favor echarme una mano porque estoy que me c**o al tio. (Ah! y encima no vive en ella, que vive en una casa y la caravana la tiene ahi aparcada muerta de asco)

:beso:

Creo que esto se ha colao, pero yo creo que deberias ir al ayuntamiento y quejaros alli, a ver que os dicen. :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 13:56

lo primero, tu casa me gusta mucho, yelines. Yo quería haber puesto mis muebles un poco más r?sticos, pero tuvimos que llegar a un acuerdo, pq a él le gustaban modernos. Asi q son modernos pero no de vanguardia. Pero lo q me da una pedazo de envidia cochina es tu patio y tu piscina, q eso en mi tierra es imagable por gente trabajadora y no veas, yo acamparia fuera de casa todo el verano, tol dia entre la piscina y jugando con la perra fuera :cry:

mamienbreve, una autocaravana, si está aparcada, no sé c**o esta el tema, pero lo q si se es q si la están ocupando, es decir, si están pasando las vacaciones ocupando la caravana, y la caravana está en la calle, eso es ilegal, pq tienen q tomar la luz de algún sitio, y las aguas sucias tb necesitan infraestructura, por eso la gente q veranea en autocaravana va sobre todo a los campings. Imagino q Bel sabr? de esto algo más, a ver ella q te dice

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 14:13

nuestros amigos alucinan cuando les decimos lo que tardamos en elegir todos los muebles que habeis visto

la verdad es que tenemos gustos muy parecidos, de todas las camas que vimos (en exposicion y por catalogo) solo nos gusted esa, cuando terminamos el ultimo catalogo le pregunte que cual te gusta?? y me dijo esta, y era la unica que me gustaba a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Llegamos a la tienda un lunes a las 5 de la tarde y saliamos a las 8 con el pedido echo, porque el presupuesto que nos dió no nos pareció demasiado caro, y yo tenia muy claro que por ahorrarme 2 duros, no iba a recorrerme tiendas y tiendas si en una encontraba lo que buscaba, porque si yo voy a una tienda y me gusta el mueble (y me lo puedo permitir) para que voy a buscar otro??? una de mis primas estuvo en la tienda donde yo compre los muebles y no le gusted ningun dormitorio, se fue a otra, y lo eligi? todo por catalogo y el armario es identico al mio (con las cortinas de otro tono), y le costó 600 euros más que a mi, pues jodete por cabezona...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 08:17

yelines escribió:
Llegamos a la tienda un lunes a las 5 de la tarde y saliamos a las 8 con el pedido echo, porque el presupuesto que nos dió no nos pareció demasiado caro, y yo tenia muy claro que por ahorrarme 2 duros, no iba a recorrerme tiendas y tiendas si en una encontraba lo que buscaba, porque si yo voy a una tienda y me gusta el mueble (y me lo puedo permitir) para que voy a buscar otro??? una de mis primas estuvo en la tienda donde yo compre los muebles y no le gusted ningun dormitorio, se fue a otra, y lo eligi? todo por catalogo y el armario es identico al mio (con las cortinas de otro tono), y le costó 600 euros más que a mi, pues jodete por cabezona...
Yo tambiénsigo esa filosofáa :D :D :D :D
a veces gastas más dinero dando vueltas con el coche a ver dónde encuentras algo más barato que lo que realmente te ahorras al comprarlo :duda:
No es el caso de unos muebles, claro, pero en otras cosas menores sí.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 10:13

yo fui a comprar los muebles a tiro hecho, pq mi padre se ahorr? mas de 300.000 pelas en comprar el comedor en un sitio o en otro...y la verdad es q estoy muy contenta con los precios q hace, y la gente q he llevado siempre ha acabado comprando alli pq tiene unos precios estupendos.

para quien lo quiera saber y sea de los alrededores de Valencia, esta en Aldaya, y la tienda (y el dueño) se llama Martin Nager, está cerca de la estacion de tren.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 10:29

Muy bonita la "casita"....y eso de pequeña...q metiendo tacataca, parque, carrito, mantitas d juegos, hamaquita...se nos queda pequeña a todos!!!! jajaja...!!!!

Me encanta el armario (peazo armario) con las cortinitas...yo no tengo espacio para uno así...en mi cuarto hice un empotrado y ahora en el cuarto q tengo la cuna de la niña, q será su cuarto al final (el otro lo vamos a dejar para invitados, pq éste tiene más luz), pues tendremos q hacer seguramente, otro...

Precisamente esta tarde queríamos habernos pasado a mirar habitaciones para la nena, pero no algo infantil, sino algo juvenil q le sirva más...He visto en Conforama una q por colores y distribución me gusta, le añadiréamos un armario empotrado con las puertas en igual color (abedul) y listo: (estú en la pág.8). Yelines, lo tienen en verde, pero ya sabes, yo soy de azules...jejeje. Mirad:

http://conforama2.efolleto.com/Conforam ... os/g2/c21/

En Muebles Rey tb están de rebajas y quería pasarme...pero ya, mañana, pq entre q tengo a comer a mi madrina, lo de la recuperaci?n del parto (suelo p?lvico) etc...

:beso: Bel

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Ago 2007 10:38

muy chula tu casa si señor...que casualidad que estuve a punto de comprarme el mismo dormitorio de matrimonio que tu... :lol: :lol: que punto

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 31 Ago 2007 20:57

es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando quedamos para verla al natural??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder