Vivo sin Microondas (casi OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vivo sin Microondas (casi OT)

Mensaje por eu » 31 Ago 2007 11:05

Es que es de cocina pero no es de thermomix, amos casi OT

Tengo una duda, a ver si me ayudais

Yo tuve microondas y lo usaba mucho, pero luego coincidio que me cambie de casa con que me dio un rollo raro de esos que me dan a mi y quería todo muy natural, asi que deje de tener microondas

Llevo sin microondas 3 o 4 años, calentar leche no es un problema porque solo desayuno los findes y uso un cacito, y normalmente no recaliento comida, y en mi cocina no hay mucho hueco (...sobre el espacio no hablo)

Y es que no se que hacer, si comprarme un microondas o si ya que me he acostumbrado a vivir sin él pues pasar ....

Y puestos a comprarmelo que se que me vais a decir que me lo compre ?cuál? con grill? ...

Pues eso, que cuando vaya esta mediodía a alcampo mirar? cuchillos el?ctricos, cortafiambres y microondas .....

:duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Ago 2007 11:10

:lol: :lol: :lol: :lol:

ya nos informar?s de todo lo que averig?es :D

y por supuesto, comprételo con grill ... yo entre semana c**o sola en casa y los gratinados me encantan .... y mi horno es gigantesco, así que uso el micro para gratinar si sólo es para mí

mañana buscaré tu post con el informe de los cortafiambres :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 31 Ago 2007 11:15

Pues yo no sabria vivir sin el...... yo lo tengo hace 17 años es un panasonic todo digital que mi costi y yo lo queremos c**o uno mas de la familia, el pobre ya no tiene luz pero sigue funcionando a las mil maravillas....... Cocino las verduras al vapor, antes de tener la th hacia la crema pastelera, huevos duros , descongelo, gratino etc....

Cuando el pobre no de mas de si , me comprare uno similar, digital y con varias opciones de cocinado por peso y tipo de alimentos

espero haberte ayudado.
Un saludo. :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 11:22

Pues a mi me paso justo lo mismo que a ti... en casa de mis padres si que teniamos microondas, aunque solo lo usaramos para calentar, pero lo teniamos.
Cuando me fui a vivir con mi novio, no lo quiz?, tambien por el plan natural, pasados unos años nos hiciemos una casita y puse la cocina toda bien equipada, pero segui negandome al microondas... :mal:

Al entrar al foro.... :nodigona: :nodigona: me entraron ganitas de tenerlo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y he leido mucho sobre el tema, y ahora no me parece tan "malefico" c**o lo había pensado, incluso he leido reportajes donde hablan que en algunos tipos de comida esta quedé más sana... :nodigona:

Bueno, me toco hacer un "agujerito" en los muebles encastrados y plantarme allí el dichosito aparatito... :)

Ahora lo uso mucho, caliento leche tambien por supuesto, pero he aprendido a cocinar con el y lo estoy usando a diario.. :up: lo que no compre fuí con grill y me arrepiento... :( así que el proximo que tenga... con grilll :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Ago 2007 11:25

pero que me dices alegna ??? ... aysssss .... lo que me faltaba .. osea que tú tienes microondas .. pues ya la hemos lia? .. porque si tienes microondas .... eso significa que lo necesito ... amos amos ... si no tenía que a ver preguntado .... :nodigona:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 31 Ago 2007 11:31

Pues aquí va un voto en contra, que pa rara, yo :nodigona: :nodigona:
Yo me apaño perfectamente sin el microondas, con la cocina normal y el horno cl?sico estamos los 4 (mi costi y las niñas) tan ricamente. También reconozco que mi cocina no es precisamente un sal?n de baile, o sea, que tira a pequeñaja y tengo los trastos calculad?simos. :D :D
Además, por lo que cuentas de tus rutinas, tampoco es que te haga mucha falta. Pero si lo puedes colocar y te hace ilusión, pues chica, no te cortes que seguro que le sacas partido :wink: :wink:
Y ya puestos, parece que te compensaré cojerlo con grill.

?Suerte con la decisi?n! :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 11:33

eu escribió:pero que me dices alegna ??? ... aysssss .... lo que me faltaba .. osea que tú tienes microondas .. pues ya la hemos lia? .. porque si tienes microondas .... eso significa que lo necesito ... amos amos ... si no tenía que a ver preguntado .... :nodigona:
microondas

cortafiambres

cuchillo electrico

ve haciendote un hueco en el maletero que te veo venir cargadita de la compras... :lol: :lol:

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y decirte que por tu culpa :pelea: mañana quiero ir yo a CI a por las ollas wmf.... y aiiiiiiiiiiiiiiii por Dios tengo una lista de libros que traer de Esp?na que a mi no me va a caber todo en el maletero.... :nodigona: :nodigona:

Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 31 Ago 2007 11:35

:o :o :o A MI ME PASA ALGO PARECIDO,DE VIVIR SOLITA Y DEPENDER DEL MICRO PARA TODO, PASÍ A VIVIR CON MI NOVIO "EL ECOLOGISTA RECICLATODO ANTIMICROONDAS" Y AL FINAL ME HE TENIDO QUE ACOSTUMBRAR A PRESCINDIR DE EL :cry: :cry:
YO QUIERO UN MICROONDAAAAAAAAS Y PODER FUMIGAR MI CASA,
QUE c**o ES "VENENO", TAMPOCO LO PUEDO USAR Y ?A QUE NO ADIVINAIS A QUIEN LE PICAN TODOS LOS BICHOS ????? A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :evil: :evil: :evil: :herida: :cry:
EN FIN,EL SE COME TODO LO QUE YO HAGO,Y A MI ME PICAN LOS MOSQUITOS.... :pelea: ?SER? JUSTO???

PERDON POR EL DESAHOGO PERO CADA VEZ QUE ESCUCHO VEO O LEO "MICROONDAS" ME PONGO :x :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 31 Ago 2007 11:37

Yo he aprendido a sacarle partido gracias al libro de C. Galiano "Solo recetas que salen bien en microondas". El mío es sin grill, porque el que tenía anteriormente si tenía pero yo no lo usaba. :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Ago 2007 11:42

Yo era antimicroondas acerrima y aún lo soy, aunque lo use. Estuve muchisimos años sin el y al final me lo regalaron mis hijos, mas que nada porque ellos lo necesitaban (sobre todo parra las salchichas) y lo usan.

Aquí, al vivir sola lo uso mucho mas que antes, todos los dias para calentarme el agua cuando tomo nescafé ( no lo tomo con leche) y c**o digo vivo sola, cuando cocino, cocino para dos o tres veces que congelo en porciones y cuando no tengo tiempo o ganas me caliento una porci?n, pero es para lo único que lo uso, para calentar, a pesar de tener grill, horno, etc... etc...

Sin embargo mi hermana la mayor lo usa muchisimo.

Responder