Vengo del m?dico y me ha puesto a dieta.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 10:54

alvaro escribió:yo antes de quedarme embarazada estuve haciendo dieta con naturhouse y me fuí bien, perd? 7 kilos...cuando tenga a mi bebe habrá que volver al redil. :lol:
Os cuento un poco de que va basicamente la dieta del natur...si hay alguien interesado. :up:
Tu cuenta, cuenta, que el saber no ocupa lugar :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Ago 2007 11:18

A ver chicas tengo dos cuestiones, la primera eséla tal BB es dietista,medico ? algo parecido? pq veo que mucha gente sigue sus consejos sobre dietas y cómo comer :duda:

La segunda cuestion es que ...yo,por ejemplo retengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho líquido, mi endocrino despues de hacerme unos estédios me dijo que más de la mitad del peso que me sobra es de retenci?n de liquidos :o :o :o chicas vosotras sabeis lo que es eso???????????? por dios... si me sobran un monton de kilos!!!! cuando me dijo eso me eche las manos a la cabeza,y es cierto pq por más agua que beba ??¿no voy al baño a orinar nada!!! así que ya puestos ¿alguna sabe c**o arreglar lo de la retencion de liquidos? alguna infusi?n ? alguna cosa del herbolario que hayais probado y os haya ido bien??? ? de farmacia también, pero que la hayais probado vosotras y que os haya ido bien :dientes: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Ago 2007 11:26

hola giserma :)

bellablanca no es dietista ni médico ni nada parecido ... ella tenía que perder unos 20 kg (creo) y combin? la alimentaci?n de un par de libros y c**o le funcion? pues explicó en el foro cómo se hace

hay un post donde lo explica todo :D
bellablanca escribió:
PAUTAS CORRECTAS DE ALIMENTACI?N

Lo que yo hice, no fue seguir una dieta en concreto, sino, unas pautas de alimentaci?n que exponen dos libros que me compré. Los libros son (por si alguien está interesado en comprarlos... no obstante, yo os voy a resumir todo lo que dicen):

- "Cocina Sana" de Rachael Anne Hill, Editorial ?ptima (ISBN 84-96250-28-8 )
- "El plan diario del doctor dieta" de Ian Marber, Ediciones Omega (ISBN 84-282-1254-6)

Pues bien, estos libros marcan unas pautas de alimentaci?n, basadas en estudios sobre el índice gluc?mico, que determinan el por qué se engorda.
de lo de la retenci?n no te puedo ayudar :( pero vaya, nadie mejor que el endocrino para que te ayude :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Ago 2007 11:30

este es el post completo del resumen del mítodo de bb

recetas-posts76274-0.html

:up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Ago 2007 11:39

Muchas gracias xiroi, lo leer?; sobre la retenci?n no me mandé nada mi endocrino, por eso he preguntado si alguien sabe de algo que vaya bien :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 31 Ago 2007 11:39

alvaro estamos esperando la NH c**o agua de mayo... que intriga chica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 12:00

giserma escribió:Muchas gracias xiroi, lo leer?; sobre la retenci?n no me mandé nada mi endocrino, por eso he preguntado si alguien sabe de algo que vaya bien :beso:
Creo recordar que algui?n, en el foro de thermomix, en el post de la dieta del tanga, dijo que para la retenci?n de líquido va muy bien la cola de caballo, pero no estoy del todo segura.

Eso si te vas a un herbolario o a una casa de esas que tienen productos y yerbas naturales te lo dirán fijo :up: :up:

Claro, que según qué sea, igual te sale más barato en otro lado

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Ago 2007 12:25

giserma escribió:Muchas gracias xiroi, lo leer?; sobre la retenci?n no me mandé nada mi endocrino, por eso he preguntado si alguien sabe de algo que vaya bien :beso:
Giserma, mira esta página y sus enlaces relacionados

http://www.botanical-online.com/retenciondeliquidos.htm

:up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2007 14:18

si, para la retencion de liquidos en la farmacia y en los herbolarios te pueden ayudar

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 31 Ago 2007 14:28

podeis poner la dieta bb :duda: :duda: :duda: quien la sabe me la podeis mandar graciaz :dientes:

Responder