***PESADA 1 DE SEPTIEMBRE***:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

sabia que no habia adelgazado. total para que voy a esperar a mañana???
que depre

estoy estudiando las posibles causas:
1. no lo he llevado a rajatabla. /creo que las cantidades no las hago correctamente/ y ademas el finde hice un 40% no un 20%
2. ayer por la tarde me comi medio paquete de galletas (gracias a q no estaba recien empezado)
3. ULTIMO y creo que NO MENOS IMPORTANTE. c**o sabeis tengo un bebe de 6 mese y todavia no tengo regla. asi q mi cuerpo esta de aquella manera, está guay pq te despreocupas de ella, peroooo tengo una retencion de liquidos q me lleva a pesar 2 kilos mas o 2 menos segun este el asunto.
no encuentro otra explicacion.
Toi depre

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
si me han dicho que suele ser terrible, que vaya con los "dodotis" preparados en el bolso por siaca.ilogic escribió:pues si aun no te ha bajado la regla, preparate pq puede ser de cuidadito la hemorragia. No te asustes, solo te digo q puede ser abundante y q seguramente perderás algun kilito q otro. Anda con ojo con eso, y no hagas caso de los kilos estando asi
la dieta la he empezado ahora que ya no doy pecho al peque pero no espero bajar hasta que se me regule el cuerpo.
-
- Jefa de cocina
Van muy bien las Tena Lady, son más discretitas que el pa?alregalizzz escribió:si me han dicho que suele ser terrible, que vaya con los "dodotis" preparados en el bolso por siaca.ilogic escribió:pues si aun no te ha bajado la regla, preparate pq puede ser de cuidadito la hemorragia. No te asustes, solo te digo q puede ser abundante y q seguramente perderás algun kilito q otro. Anda con ojo con eso, y no hagas caso de los kilos estando asi
la dieta la he empezado ahora que ya no doy pecho al peque pero no espero bajar hasta que se me regule el cuerpo.

-
- Repostera-pastelera/o
yilana escribió:Van muy bien las Tena Lady, son más discretitas que el pa?alregalizzz escribió:si me han dicho que suele ser terrible, que vaya con los "dodotis" preparados en el bolso por siaca.ilogic escribió:pues si aun no te ha bajado la regla, preparate pq puede ser de cuidadito la hemorragia. No te asustes, solo te digo q puede ser abundante y q seguramente perderás algun kilito q otro. Anda con ojo con eso, y no hagas caso de los kilos estando asi

(lo dices de broma, no?)

-
- Jefa de cocina
No no, es cierto son muy buenas. Las estuve usando antes de tomar la p?ldora porque tenía hemorragias y de todo lo que probé en el mercado so las que mejor me iban y son más discretitas.regalizzz escribió:yilana escribió:Van muy bien las Tena Lady, son más discretitas que el pa?alregalizzz escribió: si me han dicho que suele ser terrible, que vaya con los "dodotis" preparados en el bolso por siaca.
la dieta la he empezado ahora que ya no doy pecho al peque pero no espero bajar hasta que se me regule el cuerpo.![]()
![]()
![]()
![]()
(lo dices de broma, no?)