Hola a todas no habia visto este post.
Me presento me llamo Dolors que veis por mi nombre soy de Barcelona tengo 43 años

pero me siento muy joven por que tengo un espiritu muy joven y toda lo veo de la manera mas positiva.
Estoy casada hace 24 años c**o veis toda mi vida con mi marido+amigo+amante

tengo 2 hijas que son mis soles 1 de 19 años y otra de 12 años.
En mi carrera profesional soy dise?adora grafica pero no trabajo de eso porque de siempre me gusta relacionarme con la gente y desde los 18 años que me dedique a las ventas no puedo estar encerrada en un despacho lo probe durante 4 años y tuve que dejarlo porque me cambio hasta el caracter tenia cara de ordenador
Ahora llevo 2 años trabajando para un laboratorio c**o VM (visita medicos) estoy encantada de la vida feliz porque estoy haciendo lo que me gusta me tienen muy bien considerada etc. etc. es muy duro y estresante pero no me importa porque me gusta y disfruto.
He estado siempre en dieta pero desde que tuve a mi hija la pequeña ha sido un continuo porque tengo mal la tiroides y eso me produce que mi metabolismo sea mas lento de lo normal pero esto de estar en monty es ideal porque no parece que estes a dieta.
Me gusta bailar, leer hacer trabajos de diseño particulares c**o videos para casa montaje de fotos etc... Mi hija la mayor sigue mi camino le encanta el diseño y va estudiar diseño y fotografia nos tiene locos con las fotos.
El deporte lo llevo muy mal porque soy muy vaga aunque ahora en septiembre lo voy a intentar aunque no prometo nada.
Bueno ya me conoceis un poco mas, valla rollo os he soltado.

perdonar pero c**o veis me encanta hablar