Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 12:13

Teneis toda la razón, yo nunca he querido tener hijos y cuando lo decía había dos respuestas: la de "estas loca y nunca serás una mujer completa" o la de "ya se te pasar? esa tonter?a". Oye, que yo ya estoy completa, que no necesito parir!! En fin, en el s.XXI sigue habiendo unas mentalidades...que no dudo que tener hijos es lo más bonito del mundo..pero cuando te apetece, oye, no por narices!

Mcor, 35 tienes? Jo, yo te echaba mis años (27), 30 a lo sumo,para nada los aparentas. :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Ago 2007 12:14

Sumire :lol: otra mas para el club de las no madres 8) , a mi nunca me han gustado los niños, despues pues c**o a mis sobrinas sobre todo la pequeña q esta empezando a andar y se me cae la baba, pero pienso en los inconvenientes y digo ufff no.
Mi madre siempre dice si yo volviera a ser joven igual no hubiera tenido niños, q tontas eramos antes q te casabas y sin tener ni un duro venga tener muchachos, la ignorancia :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 12:20

En realidad en algún momento bastante lejano sí querr?a tener uno, pero no biológico, eso lo tengo s?per-claro! Pero dentro de bastantes años, eso s?, que ahora me entran sudores sólo de pensarlo.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 Ago 2007 12:26

Qué guay que gracias a este post estoy conociendo más a mis amigas Montys y a mis vecinas ww :wink:

Mcor, ni de co?a pensaba yo tampoco que te gastabas 35 años, jeje. Hab?a pensado, viendo tus fotos, que tendrías unos 28-29 :o Por cierto Tata, tú tambiénaparentas menos! qué bien estar tan estupendas, eh? :coqueta:

Sobre lo que comentúis de la maternidad, yo pienso que sí quiero ser madre, luego nunca sabes las vueltas que da la vida, pero en principio s?, lo que ocurre es que ahora seguro que no, que tengo 27 recién cumplidos y pese a que muchas a mi edad ya tienen prole, pues yo no :wink: Pero entiendo perfectamente que haya mujeres que no sean madres o no quieran serlo. Ser mujeres da la opción de poder parir, pero por supuesto no la obligaci?n, ?sólo faltaba! Antiguamente (no muchos años atrás) aún se pensaba que una mujer sin hijos, por esterilidad o voluntad propia, era un bicho raro. En fin, lo peor es que aún hay mucha gente así. Yo creo que cada cual, madre o no, debe de sentirse plena y que le dejen decidir lo que quiere hacer con su vida!!! :up: (pues menuda soy yo en cuanto a la defensa de los derechos, cuando me pongo, jajajaja... Y encima si me tocan las narices con temas machistas ya ni os cuento!).

Por cierto, mi chico tambiénes Dise?ador Gr?fico y Web :) Yo soy Licenciada en Publicidad y RRPP pero por inter?s en el mundo del diseño, poco a poco fui enfocando más mi carrera profesional en este ?mbito, que me encanta y del que aprendo más cada día. Actualmente trabajo c**o dise?adora-publicitaria en una empresa en la que se unen dos de mis ideales: poder trabajar de lo que me gusta y además dentro de una empresa que se dedica al Medio Ambiente :)

Bueno, menudo plomazo os ha ca?do :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 12:46

:plas: :plas: :plas: Así se habla!! :plas: :plas: Se puede decir más alto pero no más claro :plas:

Tu trabajo tiene pinta de ser muy interesante, Pik, que t eguste y encima le hagas un favor al planeta todo a la vez debe ser muy gratificante!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Ago 2007 13:48

xelina escribió:Vaya melocomoton! no sabia ke tenia una hermana gemela !!! :lol: :lol:

Por eso me encanta este foro, porque a veces, gente a la que acabas de conocer, te puede comprender más que la gente ke habitualmente te rodea... Aunque no nos conozcamos tenemos muchas cosas comunes!!
Es un placer conocerte melocomoton!! :beso:
igualmente xelina!!!
es una suerte saber que hay gente que vive de forma muy parecida a la tuya y te puede comprender :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Ago 2007 13:51

tata1970 escribió:Bueno, pues ahora me toca a mi!!

Hola a tod@s!! Imagen

Las que and?is por el foro Monty ya conoc?is algo de mi, pero os contaré algo más.

Soy de Valenica y ya pasó de los maravillosos 30 años... de hecho, en octubre cumplir? 37 y a mi lo que me aterroriza es que me voy de cabeza a los 40 y no me apetece nada!! Imagen No me hago a la idea...

Soy licenciada en derecho pero nunca ejerc? c**o tal. Estudi? derecho porque yo siempre quise "vestir toga". Me presentú a todas las oposiciones habidas y por haber, y cuando a los 25 me di cuenta que no aprobaba ni una... Me decid? a trabajar, y hasta ahora.

Trabajo en una gran empresa a las afueras de Valencia. Soy Secretaria de Direccion y llevo el Dpto. de Importaciones y estoy muy agusto con mi trabajo. Cosa rara decirlo, pero s?, trabajo mucho, muchísimo, pero me siento muy reconocida y muy valorada. Imagen

En cuanto a mi vida personal, nunca tuve demasiada suerte con los hombres. He tenido varias relaciones, y ninguna cuaj?... Me propuse no vivir en casa de mis padres a los 30 y así fue... Me compré un pisito y antes de cumplir 30 me fui a vivir sola. P así tres años viviendo sola y haciendo y deshaciendo a mi antojo... Jeje, qué épocas aquellas!! Imagen

Y entonces aparecióél, mi churri. Un viejo amigo que reapareció en mi vida para quedarse. Desde hace tres años que tambiénvivimos en pecado... Imagen Nos va muy bien, aunque al principio costó renunciar a mi libertad para empezar a compartir mas cosas. Vivimos en mi mini-piso pero tenemos ilusión de ir a un piso mas grande con el tiempo.

Aficiones?? Antes hacía mucho deporte y leña muchisimo... pero ahora no tengo tiempo de nada. Entre el trabajo, y la casa... Imagen Imagen pues no me da tiempo de nada... Los fines de semana intento hacer algo de gimnasia en casa con unas pesas de 1 kg que tengo y una vieja cinta de video de aerobic, y leer... trato de hacerlo en cuanto tengo un hueco, pero poco, poco...

Tengo una hermana (c**o ya sab?is) que tiene tres niños mon?simos y que son un solete. Tampoco es que tenga mucho tiempo para ellos, pero intento sacar el máximo posible para ir a verlos de vez en cuando. Imagen

Y eso es todo. Ya sab?is un poco mas de mi...

:beso:
que bien conocer tambiénalgo mejor a nuestras primas las montys :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 31 Ago 2007 13:54

Encantada de conoceros un poco mas, Maribel y Dolors!! Imagen

y Gracias Pik por decir que parezco más joven!! Que ilu!! Imagen

En cuanto a los niños... Eterno dilema. A mi me pasa igual. Yo veo a mis sobrinos y se me cae la baba... pero claro!! Tenerlos una misma es otra historia. Yo "no descarto la posibilidad" pero lo que tengo claro es que ahora no es el momento.

Pik, tambiéncreo que tienes un trabajo muy interesante y seguro que gratificante.

Besitos!!

:)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 Ago 2007 14:23

Gracias chicas por lo del trabajo :coqueta:

Llevo poquito aquí (voy a hacer ahora 6 meses) y estoy encantada de la vida, con el trabajo, l@s compis, la ideolog?a!!! Me dejé un trabajo que me tenía frita y la vida agotada, y pensaba: soy demasiado joven para estar tan quemada, quiero vivir, no trabajar y dormir :evil: Por eso me "tir? a la piscina" y me lo dejé sin tener otro trabajo, y antes de hacer 2 meses sin curro, me llamaron de mi actual empresa :up:

?¿Y jamás me he arrepentido de la decisi?n que tomó!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 31 Ago 2007 16:14

Imagen Hola Melo!!

Yo tambiénme alegro mucho de conocer mas a nuestras vecinas las wachis!! (os llam?is así las de WW??)

Confieso que a veces tambiénme asomo por vuestros foros para cotillear... Imagen

Mil :beso:

Responder