Mcor, 35 tienes? Jo, yo te echaba mis años (27), 30 a lo sumo,para nada los aparentas.

igualmente xelina!!!xelina escribió:Vaya melocomoton! no sabia ke tenia una hermana gemela !!!![]()
Por eso me encanta este foro, porque a veces, gente a la que acabas de conocer, te puede comprender más que la gente ke habitualmente te rodea... Aunque no nos conozcamos tenemos muchas cosas comunes!!
Es un placer conocerte melocomoton!!
que bien conocer tambiénalgo mejor a nuestras primas las montystata1970 escribió:Bueno, pues ahora me toca a mi!!
Hola a tod@s!!
Las que and?is por el foro Monty ya conoc?is algo de mi, pero os contaré algo más.
Soy de Valenica y ya pasó de los maravillosos 30 años... de hecho, en octubre cumplir? 37 y a mi lo que me aterroriza es que me voy de cabeza a los 40 y no me apetece nada!!No me hago a la idea...
Soy licenciada en derecho pero nunca ejerc? c**o tal. Estudi? derecho porque yo siempre quise "vestir toga". Me presentú a todas las oposiciones habidas y por haber, y cuando a los 25 me di cuenta que no aprobaba ni una... Me decid? a trabajar, y hasta ahora.
Trabajo en una gran empresa a las afueras de Valencia. Soy Secretaria de Direccion y llevo el Dpto. de Importaciones y estoy muy agusto con mi trabajo. Cosa rara decirlo, pero s?, trabajo mucho, muchísimo, pero me siento muy reconocida y muy valorada.![]()
En cuanto a mi vida personal, nunca tuve demasiada suerte con los hombres. He tenido varias relaciones, y ninguna cuaj?... Me propuse no vivir en casa de mis padres a los 30 y así fue... Me compré un pisito y antes de cumplir 30 me fui a vivir sola. P así tres años viviendo sola y haciendo y deshaciendo a mi antojo... Jeje, qué épocas aquellas!!
Y entonces aparecióél, mi churri. Un viejo amigo que reapareció en mi vida para quedarse. Desde hace tres años que tambiénvivimos en pecado...Nos va muy bien, aunque al principio costó renunciar a mi libertad para empezar a compartir mas cosas. Vivimos en mi mini-piso pero tenemos ilusión de ir a un piso mas grande con el tiempo.
Aficiones?? Antes hacía mucho deporte y leña muchisimo... pero ahora no tengo tiempo de nada. Entre el trabajo, y la casa...![]()
pues no me da tiempo de nada... Los fines de semana intento hacer algo de gimnasia en casa con unas pesas de 1 kg que tengo y una vieja cinta de video de aerobic, y leer... trato de hacerlo en cuanto tengo un hueco, pero poco, poco...
Tengo una hermana (c**o ya sab?is) que tiene tres niños mon?simos y que son un solete. Tampoco es que tenga mucho tiempo para ellos, pero intento sacar el máximo posible para ir a verlos de vez en cuando.
Y eso es todo. Ya sab?is un poco mas de mi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados