No sí que pudo pasar. Luego las compis del foro me dijeron que tenía que haber añadido más agua
Book escribió:Pues yo el otro dia hice una paellita en la GM en el momento y puse la misma cantidad de arroz que de agua y a los dos minutos de cerrar la olla y ponerla en menú arroz, pitú c**o si ya hubiera terminadoy se puso en mantenimiento, y yo pensá, no puede ser, y me dije, quizas sea porque el sofrito y todo ya estaba caliente y por eso ha tardado tan poco. Pero que va, lo abr? porque me ol?a a quemado y efectivamente, el arroz aun no estaba hecho y encima se me habia pegado!!!![]()
No sí que pudo pasar. Luego las compis del foro me dijeron que tenía que haber añadido más agua
fedrilla escribió:Cane que alegria que le hayas cogido el tranquillo a la GM. Ya veras que es maravillosa. Buenoi ya lo estas viendo!!!!.
Espero que tu hermana este ya con su olla, anda que no nos ha dado la lata la joia olla.
Ya sabes cualquier cosa... me llamas
besos Cane![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arroz al horno valenciano Gmivy escribió:la tortilla la tengo pendiente, es mi bestia negra, pero viendo la tuya me voy a animar.
El arroz...yo tambiénpongo la misma cantidad de agua que de arroz, a veces un cuarto de vaso de agua más por que no quede muy seco, pero nunca el doble de caldo.
Por cierto.....ya estés tardando en poner la recetuqui del arroz
Muchas gracias Cane, probaré la próxima vez a echar el líquido caliente!canelona escribió:Book escribió:Pues yo el otro dia hice una paellita en la GM en el momento y puse la misma cantidad de arroz que de agua y a los dos minutos de cerrar la olla y ponerla en menú arroz, pitú c**o si ya hubiera terminadoy se puso en mantenimiento, y yo pensá, no puede ser, y me dije, quizas sea porque el sofrito y todo ya estaba caliente y por eso ha tardado tan poco. Pero que va, lo abr? porque me ol?a a quemado y efectivamente, el arroz aun no estaba hecho y encima se me habia pegado!!!![]()
No sí que pudo pasar. Luego las compis del foro me dijeron que tenía que haber añadido más aguaOstras...pues no se que decirte, yo llevo probados la receta de arroz al horno, una paella de cebolla y bacalao, y mi madre paella valenciana, y siempre nos sale bien. ?será la clase de arroz? ??o la medida? Nosotras tomamos la medida del vasito que viene con la olla. Y sobre todo, porque dejamos hervir el caldo antes de cerrar la olla
Para dos personas, vasito y medio de arroz y vasito y medio de aguaY nunca ha pitado, pero seguir? probando y ya te comentar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados