PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 11:36

Buenos días chicas!! Ay, estoy meido muerta!!! :cry: Ayer hubo un cambio en la cena, quedamos varios amigos para irnos de picoteo...y la verdad es que me portú muy bien: anchoas en salmuera, un par de olivas, champiñones al ajillo, trocito de solomillo de cerdo y un poco de foie, todito sin naaaada de grasa. El problema es que creo que me pasó un poco (bueno, mucho :nodigona: ) con la bebida, y además he dormido 4 horas que se nos hizo muy tarde... Qué lástima lo de la bebida, porque la comida mira que la hice bien...

El problema es que esta semana voy a hacer más de 2 cenas grasas, esta noche tengo cena y mañana también, contaba con ello, aunque antes de saberlo ya había hecho una cena grasa...dije, bueno, 3 grasas, tampoco es para tanto. Pero con lo de ayer, se convierten en 4!! :cry: Espero que por una vez no pase nada...

En cuanto a las gluc?dicas, yo tambiéncreo que no pasar? nada si no llegamos, a ver que dice escubidu, por cierto qué dominio :plas: , qué control de la dieta tienes, chata!! :plas: :plas:

Maribel a mí tambiénme llaman la hierbas, siempre estoy con potingues...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 11:38

Buenos días chicas!! Ay, estoy meido muerta!!! Ayer hubo un cambio en la cena, quedamos varios amigos para irnos de picoteo...y la verdad es que me portú muy bien: anchoas en salmuera, un par de olivas, champiñones al ajillo, trocito de solomillo de cerdo y un poco de foie, todito sin naaaada de grasa.

Quer?a decir sin naaada de pan.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Ago 2007 12:10

:lol: :lol: Maribel mi hermana empezo la dieta monty y la pobre venga decirme harina de soja, de garbanzo, etcc pero esto q es, al final la dejo porque no perdia, bueno ella ahora no pierde con na, dio a luz y claro hasta q el cuerpo no vuelva a su sitio no hay manera, pero menudo cachondeito se traia con tanta cosa rara :lol:
Ni?aaa tranqui por el peso q son los higos q todavia los tienes por ahi dando por saco :dientes:
Iratiiiiii vaya resaca tienes :lol: con lo bien q te portastes y te distes a la bebida :lol: , umm si demasiadas cenas grasas intenta compensar con la comida q sea mas ligera y sobre todo no bebas so joia :pelea:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 12:18

:lol: :lol: eso es más fácil decirlo que hacerlo, que ese vinito estaba muy rico!! Ay mi cabeza!! :cry: La verdad es que s?, tengo uan resaca que no sé ni lo que escribo, qué mal, hacía tiempo!!

Bueno, mi menú de hoy (comida rápida pa echarme la siesta pero YA!)

D.- 1 vaso de leche con caco valor+ tostada breads con tomate y aceite+ 2 tortas de an?s.
C.- 1 sandwich de salm?n ahumado, queos 0% y anchoas. melocotún.
mt.- wasa con jamón.
C.- veremos, tengo cena. Seguro que bien (hay que ver la voluntad que tengo...) pero ya veremos c**o hago para no pasar de las 2 copitas de vino...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 Ago 2007 12:39

???Iratiiii!!! Menuda cogorza :lol:

Xiquetes, ?a la hora del almuerzo he vencido una tentaci?n casi casi invencible, jajaja! Una compi me ha ofrecido un suculento y esponjosito bizcocho de avellanas y yo he dicho que nooo :) Me pongo una medallita, jeje!!!

?Oye, dónde están Nelly y Sandy, y Yolandath? :o ¿Y Chocolata? Llevaba muy poquito y se fue de vacaciones, pero es que es muy graciosa y se le echa en falta :coqueta:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 12:51

Medalla para Pik :up:

Desde aquí hago público mi eterno agradecimiento a mi chico que a venido a mi oficina a traerme pastillas pa la cabeza :D :D A ver si no tardan mucho en hacer efecto... :cry:

Por cierto, creo que l aharina de garbanzos, a la larga, lo mejor es hacártela tú. Yo probé para rebozar las croquetas y no es difícil: pones los garbanzos a remojo para que se ablanden un poco, luego a la picadora, a mí no se me llegó a secar, pero imagino que metióndola un poco al horno a temperatura muy bajita se quedaré ya c**o harina.

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 31 Ago 2007 12:51

Hola a todos!!!

Madre mía, este post no para de crecer!!! ojalá tuviera tiempo de entrar a diario (tal vez a partir de la semana que viene, cuando empiece el cole) pero de momento me conformo con leeros ya que la mayoría de mis dudas las planteais alguna de vosotras y más o menos me voy enterando.

Hoy viernes es mi día de b?scula, y en mi segunda semana he perdido medio kilo, considerando que hoy tambiénme ha bajado la indeseable estoy bastante contenta. En total llevo 1 kilo 900 gramos en dos semanas, para mí está genial!!!!! sobre todo porque no paso NADA de hambre y porque no tengo sensaci?n de estar a dieta, lo único malo es lo de tener que leer tooooooooooodas las etiquetas de ingredientes. Me ha sorprendido la cantidad de alimentos envasados que llevan azúcar!!!!!! es alucinante, casi todo lo lleva.

Bueno, ya que estoy aquí voy a poneros mi menú de ayer, a ver qué tal.

D: dos tostadas Bread's con mermelada apta. Caf? descafeinado con leche desnatada.

C: Gazpacho con "tropezones" de verdura (pimiento, cebolla y tomate). Tortilla de atún. Ensalada de lechuga y pimiento. Yogur griego.

MT: unas almendras, tal vez más de las debidas (dos puñados gorditos) pero es que estabamos de visita en casa de mis cuñados y era lo único apto de la mesa de la merienda.

Cena: Ensalada de tiras de pollo fritas con lechuga, pimiento y tomate. Champi?ones salteados con tomate frito casero. Un vaso de lehe de soja antes de irme a dormir.

Mi gran problema: la fruta. :mal: Hago lo que puedo, de verdad, pero es que no me gusta :cry:

En fin, prometo comer más esta semana.

Y a ver si puedo entrar más por aquí.

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 31 Ago 2007 14:22

Pik escribió:???Iratiiii!!! Menuda cogorza :lol:

Xiquetes, ?a la hora del almuerzo he vencido una tentaci?n casi casi invencible, jajaja! Una compi me ha ofrecido un suculento y esponjosito bizcocho de avellanas y yo he dicho que nooo :) Me pongo una medallita, jeje!!!

?Oye, dónde están Nelly y Sandy, y Yolandath? :o ¿Y Chocolata? Llevaba muy poquito y se fue de vacaciones, pero es que es muy graciosa y se le echa en falta :coqueta:
Imagen Bravo por Pik!! S? señor, Muy bien hecho!! Hay que vencer las tentaciones!!!

Nelly creo que estaba en Italia, no?? Se iba unos días con su Costi. Hace tiempo que tampoco se ve por aquí a Bichenza...

Irati, vaya fiestuki... eh?? Jeje... Imagen Bueno, lo pasate bien?? Pues ale, eso es lo importante y hoy a compensar, a domir una buena siesta y esta noche a ser Monty-buena!! Esta noche s?, eh???

Luego os veo que voy a comer!!

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 31 Ago 2007 14:28

acuerdat escribió:Hola a todos!!!

Hoy viernes es mi día de b?scula, y en mi segunda semana he perdido medio kilo, considerando que hoy tambiénme ha bajado la indeseable estoy bastante contenta. En total llevo 1 kilo 900 gramos en dos semanas, para mí está genial!!!!! sobre todo porque no paso NADA de hambre y porque no tengo sensaci?n de estar a dieta, lo único malo es lo de tener que leer tooooooooooodas las etiquetas de ingredientes. Me ha sorprendido la cantidad de alimentos envasados que llevan azúcar!!!!!! es alucinante, casi todo lo lleva.
Imagen Enhorabuena por esa espectacular bajada de peso!!! Genial.

:wink:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 31 Ago 2007 14:56

Acuerdat bien por tu bajada de peso :plas: :up: Enhrorabuena chica!!

Responder