MIRAR QUE COSA MAS ASQUEROSA PUAFFFFFFFF:
-
- Jefa de cocina
ESTOS CHINOS YA NO SABEN QUE COMER ES GUARRO LO AVISO AGGGGGG
http://foro.univision.com/univision/boa ... ing&page=1
http://foro.univision.com/univision/boa ... ing&page=1
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues a mi que quieres que te diga.... si no le veo forma de rata y está bueno pues pa dentro...
Yo siempre digo que no puedo comer nada que tenga forma de animal (ejemplo caracoles, ancas de rana etc osea que se vea el animal entero o se perciba lo que es)..por eso me da igual si está en cachitos y sabe rico

Yo siempre digo que no puedo comer nada que tenga forma de animal (ejemplo caracoles, ancas de rana etc osea que se vea el animal entero o se perciba lo que es)..por eso me da igual si está en cachitos y sabe rico

-
- Jefa de cocina
POS A MI NO ME ESPERES QUE YA ESTOY CORRIENDO HAY MADRE QUE ASCOdanielababy escribió:Pues a mi que quieres que te diga.... si no le veo forma de rata y está bueno pues pa dentro...
Yo siempre digo que no puedo comer nada que tenga forma de animal (ejemplo caracoles, ancas de rana etc osea que se vea el animal entero o se perciba lo que es)..por eso me da igual si está en cachitos y sabe rico![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
que asco
y pensar la de veces que he comido en un chino
yo era muy asidua a los chinos pero ultimamente con lo que sale en television las cosa que dicen y lo que vemos
creo que
boy ha tardar mucho en pisar uno eso no quiere decir que todos los restaurantes sean iguales pero al ver estas cosa me da mucho asco y para ir ha un chino y comer con asco prefiero no ir al chino
pero no creo que lo heche de menos con la comida española tan buena que tenemos

yo era muy asidua a los chinos pero ultimamente con lo que sale en television las cosa que dicen y lo que vemos
creo que

pero no creo que lo heche de menos con la comida española tan buena que tenemos